Se filtra una foto real del Galaxy S10, el nuevo buque insignia de Samsung

Samsung, empresa. / RRSS.
Samsung, empresa. / RRSS.

La instantánea muestra el aspecto frontal del próximo terminal de la empresa surcoreana, dejando ver un equipo con marcos reducidos y con un pequeño orificio en la parte superior para la cámara frontal.

Se filtra una foto real del Galaxy S10, el nuevo buque insignia de Samsung

El Samsung Galaxy S10 es uno de los móviles más esperados de este 2019, y pese a que no será presentado –con un poco de suerte– sino hasta la última semana de febrero, las primeras unidades del nuevo buque insignia de la empresa surcoreana ya empiezan a posar ante las cámaras.

Como es habitual en la recta final de la presentación de cualquier smartphone, y más aún uno que ha generado tantas expectativas como el de Samsung, ya comienzan las primeras filtraciones reales y una de las más recientes es la que veréis a continuación, que muestra la nueva pantalla del Galaxy S10.

El encargado de revelar la fotografía ha sido el popular Evan Blass, periodista de Venture Beat, quien ha compartido en su cuenta de Twitter el aspecto frontal del equipo, que, como podéis ver vosotros mismos, se caracteriza por tener unos marcos reducidos. Además, no podía faltar el tan comentado detalle del pequeño orificio en la esquina superior derecha, para la cámara frontal del dispositivo.

Por si fuera poco esta novedad en su diseño, Blass asegura que el Galaxy S10 es capaz de cargar otros dispositivos de manera inalámbrica, una característica que también ofrece el Mate 20 Pro de Huawei, por ejemplo. La foto, no obstante, no confirma el sensor de huellas bajo la pantalla, una de las características más esperadas del móvil. Lo que sí está claro, o eso parece, es que el Exynos 9820 será el procesador.

Así las cosas, solo queda esperar a que Samsung confirme todos los rumores que giran en torno a su nuevo buque insignia. Recordemos, además, que la empresa asiática tiene en marcha un proyecto de smartphone con pantalla flexible. Si algo es seguro es que la compañía tiene mucho trabajo en sus fábricas. @mundiario

Se filtra una foto real del Galaxy S10, el nuevo buque insignia de Samsung
Comentarios