Eurofinsa ofrece soluciones integrales en sus proyectos

Eurofinsa en el mundo.
Eurofinsa en el mundo.

La empresa española Eurofinsa está especializada en construir infraestructuras de todo tipo, tanto a nivel nacional como internacional, con un gran éxito en cada uno de sus proyectos

Eurofinsa ofrece soluciones integrales en sus proyectos

Eurofinsa es un grupo empresarial español dedicado al desarrollo de obras públicas y otros proyectos de construcción. Está situado en Madrid, España, aunque tiene presencia en otros muchos países de todo el mundo, especialmente en América Latina, y cuenta con sede oficial en cada uno de ellos.

Se encarga de construir todo tipo de infraestructuras de gran envergadura, relacionadas con ámbitos muy variados, como la construcción de aeropuertos, carreteras, puertos u obras relacionadas con las energías renovables o con el tratamiento de aguas.

El Grupo empresarial español Eurofinsa tiene como principal objetivo incidir en una mejor calidad de vida de los habitantes que viven en los lugares próximos a donde se realizan las obras, contribuyendo a desarrollar la economía de la zona, generando empleo y respetando el medio ambiente y colaborando en su mejora.

Se trata de una empresa muy consolidada en el mercado nacional e internacional, que ha realizado una amplia variedad de proyectos integrales de éxito en América, Asia, África y Europa en diversos ámbitos de la industria, como en el sector de la sanidad, de la educación, de la seguridad pública, en el transporte, etc.

Además, cuenta con paquetes para financiar los proyectos muy interesantes para los clientes, a medio y a largo plazo, con el fin de ofrecer facilidades y de adaptarse a las necesidades y circunstancias de los clientes en cuanto a la financiación, gracias a la realización de acuerdos bilaterales entre los países exportadores y compradores. También porque cuenta con financiación privada a nivel internacional.

Todos estos aspectos ayudan a que Eurofinsa pueda ofrecer soluciones integrales en cada uno de los proyectos que emprende. Además, tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos en diversas áreas de actividad, ocupándose de ellos de forma integral, de la planificación y logística del proyecto, de proporcionar todo el equipamiento y los materiales necesarios, así como de la construcción propiamente dicha.

Por otro lado, la responsabilidad social es uno de sus principales valores, por lo que en cada uno de los proyectos se compromete fuertemente con el desarrollo sostenible de los países en los que trabaja, contribuyendo en la medida de lo posible en el fomento de la educación, de la sanidad, así como del suministro de agua potable y de las infraestructuras de saneamiento.

 

Comentarios