Descubre el secreto del éxito en el Congreso de Marketing Digital y Social de Valencia

Pantalla con datos de marketing digital.
Pantalla con datos de marketing digital.

En el evento participarán firmas conocidas del mundo del marketing digital, social, media, marca personal, especialistas en bloggingcopywritting, SEO, publicidad y otros subsectores interesantes.

Descubre el secreto del éxito en el Congreso de Marketing Digital y Social de Valencia

¿No te has preguntado nunca cómo una persona puede vivir de su blog? ¿Sabes por qué hay páginas web tan visitadas y otras tan poco? ¿Por qué el blog de tu empresa no aparece en primer lugar en Google cuando lo buscas por su nombre? ¿Cómo consigo más seguidores en mis redes sociales?

La respuesta a todas estas preguntas y otras las tiene el marketing digital. Si quieres descubrir cómo tener éxito en este mundo, apúntate al Congreso de Marketing Digital y Social de Valencia que se celebra el próximo 30 de septiembre y aprende un poco más sobre el sector de la mano de grandes expertos. 

En el evento participarán firmas conocidas del mundo del marketing digital, social, media, marca personal, especialistas en bloggingcopywritting, SEO, publicidad y otros subsectores interesantes. La idea de las jornadas es que todo aquello que se exponga tenga un claro sentido práctico para que puedas usarlo cuando regreses a tu casa. Y bien, ¿para qué nos sirve?

Seguramente has oído hablar de conceptos como Community Management, posicionamientos web, followers y otro tipo de conceptos que están relacionados con la estrategia digital. ¿De qué se trata? Pues bien, Internet es un marco enorme, y se ha convertido en la biblioteca informativa más grande del mundo. Vivimos sobresaturados de información y entre tanto contenido hay algunos que destacan.

El marketing digital y social engloba todas aquellas estrategias dirigidas al éxito de tu empresa o marca dentro de Internet. Busca el público objetivo y se lo pone fácil para que te encuentre en la red. En el mundo, decenas de personas han podido dejar sus trabajos y dedicarse a su pasión: escribir un blog, por ejemplo. Un ejemplo de ello, son los blogs de tecnología o viajes reconocidos. Gracias a una buena estrategia estas personas han conseguido muchos seguidores y las empresas se han interesado por ellos, pudiendo hacer de su hobby una actividad rentable, pero no se trata solamente de saber escribir y hacer fotos, sino de tener una clara estrategia de marketing digital.

Igual de interesante es para las empresas que necesitan posicionarse de forma adecuada en Internet y destacar sobre la competencia. Así pues es importante tener un marco social grande y con muchos seguidores. O al menos con los seguidores adecuados. De hecho el marketing digital, que se reinventa y experimenta en todo momento, a menudo se pregunta: ¿es mejor tener muchos seguidores o menos pero los adecuados? ¿Todos los like en las fotos del perfil de mi empresa se convierten en posibles compras? Seguramente no, pero también es cierto que una empresa, aunque sea física, no puede permitirse no estar en Internet.

El mundo del marketing digital es complejo, pero fundamental. Se ha convertido en esencial, sobre todo para empresas que solo se encuentran en la nube. El mundo online ha revolucionado la forma en la que nos relacionamos y hacemos las cosas. Y el marketing digital se ha convertido en la herramienta principal para tener éxito dentro de este nuevo mundo. Si no sabes cómo funciona no te pierdas el Congreso en Valencia, hay entradas limitadas ya disponibles.

Al evento asistirán ponentes de mucho nivel, así mismo las marcas patrocinadoras del evento, ofrecerán la posibilidad de poder conocer y probar sus servicios. Estas marcas son: Raiola Networks, Semrush, Lowpost, Kupakia, Inditar, Blogster App, CoolTabs, LEOlytics y MK@ (Escuela de Marketing and Web) son los patrocinadores que han hecho que sea posible el evento.

¡Como ves será todo un éxito, apúntate cuanto antes que se acaban las entradas! El 30 de septiembre tienes una cita en Valencia, aquí te dejamos la ubicación exacta :)

Mapa de Valencia.



 

Comentarios