Corte de internet en numerosas líneas de la red de Movistar

Logo de Movistar. / Mundiario
Logo de Movistar. / Mundiario

Varias comunidades afectadas, como Galicia, donde se observaron cortes en numerosas líneas, entre ellas la de MUNDIARIO. La buena voluntad de las operadoras de Movistar contrasta con el silencio del departamento de Comunicación de la compañía.

Corte de internet en numerosas líneas de la red de Movistar

Un corte de internet afectó desde la noche del jueves a numerosas líneas de la red de Movistar +. Varias comunidades se vieron afectadas, entre ellas Galicia de manera importante, tras observarse cortes en numerosas líneas, entre ellas la de MUNDIARIO. También hubo cortes en la señal de televisión.

La buena voluntad de las operadoras de Movistar, a cuyas disculpas MUNDIARIO suma ahora las suyas ante sus lectores, contrasta con el silencio del departamento de Comunicación de la compañía.

En general sí funcionaron las líneas móviles de voz y en parte las de datos. Desde las redes sociales hubo quejas de los usuarios que no pudieron hacer uso de las tarifas de internet contratadas.

Además de en Galicia, también constan incidencias en el País Vasco, Madrid, Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana. En MUNDIARIO el servicio se restableció a las 9,15 horas. Casualmente, también hubo problemas en otros países.

Movistar + no dio explicaciones a tiempo. Su última publicación fue sobre un estreno en su programación de televisión. @mundiario

Corte de internet en numerosas líneas de la red de Movistar
Comentarios