30 acciones para invertir en bolsa en 2016: cómo gestionar una cartera equilibrada

Un libro que da título a una conferencia. / Mundiario
Un libro que da título a una conferencia. / Mundiario

Esta charla, ofrecida por un experto en la materia, está dirigida a orientar quien pretenda crear y gestionar su propia cartera de acciones: pequeños inversores, aficionados a la bolsa e incluso inversores profesionales.

30 acciones para invertir en bolsa en 2016: cómo gestionar una cartera equilibrada

¿Qué está pasando en la bolsa? Francisco López tratará responder a esa pregunta el próximo jueves en A Coruña. Llega la conferenia 30 acciones para invertir en bolsa en 2016: cómo gestionar una cartera equilibrada. Muchas personas desearían invertir una parte de su capital y les gustaría tener unas directrices que le indiquen el camino del éxito. Esta charla, ofrecida por un experto en la materia, está dirigida a orientar quien pretenda crear y gestionar su propia cartera de acciones: pequeños inversores, aficionados a la bolsa e incluso inversores profesionales. 

Francisco López ejerce como consultor y abogado y es consejero en diversas sociedades. Es experto en organización, estrategia y asesoramiento en procesos complejos de transformación empresarial, en especial en empresas familiares. Junto con José Poal, acaba de publicar el pasado mes de diciembre un libro que lleva por título el mismo que el de esta conferencia (30 acciones para invertir en bolsa en 2016. Cómo gestionar una cartera equilibrada. Editorial Libros de Cabecera). La conferencia tendrá lugar el próximo jueves 18 de febrero, de 18:00 a 19:00 horas, en la sede del Colexio de Economistas de A Coruña (C/Caballeros, 29-1º.). Inscripción gratuita previa confirmación enviando un mail a: [email protected]

Comentarios