Claves para conseguir las mejores tarifas móviles

Una antena.
Una antena.

A veces no sabemos qué es lo que debemos tener en cuenta para conseguir la mejor tarifa móvil para nuestro smartphone. Por eso os aportamos algunas claves.

Claves para conseguir las mejores tarifas móviles

Los teléfonos móviles se han convertido en un indispensable en nuestro día a día, por eso debemos contratar tarifas móviles que se adecuen a nuestras necesidades y, sobre todo, a nuestros gastos. Pero a veces no sabemos qué es lo que debemos tener en cuenta para conseguir la mejor tarifa móvil para nuestro smartphone. Por eso, a continuación os damos una serie de claves importantes que os ayudarán a elegir la tarifa correcta:

> Comparar: antes de contratar cualquier tarifa móvil, es necesario que comparemos las ofertas de las distintas operadoras. Sólo así sabremos cuál nos da mayores ventajas y cuál es la que más nos conviene.

> Llamadas: un punto a tener en cuenta a la hora de contratar una tarifa son las llamadas que realizamos. ¿Necesitamos hacer muchas llamadas telefónicas?, ¿A móviles o a fijos?, ¿Por el contrario, no hablamos apenas por teléfono? En función al uso que hagamos de las llamadas deberemos contratar una tarifa u otra.

> Mensajes: al igual que con las llamadas, ¿cuántos sms mandamos al día?, ¿muchos o pocos?

> Uso de Internet: los smartphone se caracterizan, sobre todo, por ofrecernos Internet más allá de nuestra casa o de nuestra red inalámbrica. Éste es un punto fuerte a valorar: ¿qué red móvil nos ofrece, 3G o 4G? ¿Cuántos gigas vamos a gastar fuera de casa?, ¿o sólo vamos a utilizar Internet cuando estemos conectados a nuestro wifi?

> Individual o pack: por último, debemos tener en cuenta si queremos contratar una tarifa individual y única para nuestro teléfono móvil, o si preferimos contratar un pack. El pack puede ser para aunar diversas líneas de móvil en una sola factura, para contratar tarifa móvil junto a televisión por cable en casa, o si queremos añadir también la fibra óptica en casa. Hay multitud de variantes y debemos considerarlas por si nos interesa más alguna de esas opciones.

Las últimas tarifas más económicas

Actualmente, hay una serie de operadoras que cuentan con las tarifas móviles más interesantes y baratas del mercado. Las Tarifas MásMóvil son de las más asequibles del mercado, dándote la oportunidad de sacarle el máximo partido a tu smartphone. Aquí, puedes conseguir 8GB y llamadas ilimitadas por tan sólo 19’90€ al mes, entre muchas otras.

En Mundo R ofrecen las Tarifas R, caracterizadas por sus combos (series, familia o total). Estos están pensados para satisfacer las necesidades de cada hogar, adaptándose a las demandas de cada familia.

Por su parte, las Tarifas Orange suelen ser siempre de las más demandadas, con las que puedes ahorrar incluso hasta un 20% de tu factura.

Claves para conseguir las mejores tarifas móviles
Comentarios