Blackberry lanzará al mercado un nuevo móvil, otra vez con teclado físico

Primera filtración del nuevo Blackberry. / forbes.com
Primera filtración del nuevo Blackberry. / forbes.com

La empresa canadiense busca regresar a sus raíces con un nuevo dispositivo, el cual correrá con el sistema operativo Android. Las primeras informaciones apuntan que será bautizado como DTEK70.

Blackberry lanzará al mercado un nuevo móvil, otra vez con teclado físico

Blackberry ha tenido un año especialmente movido en este 2016. Luego de fracasar en su intento de hacer sobrevivir a sus icónicos modelos y optar por retirar prácticamente a todos del mercado, la empresa canadiense quiere dar una última bocanada de aire. Para ello, trabaja en su nuevo dispositivo: el DTEK70, que opera con Android y que tiene como principal característica la seguridad.

Este nuevo aparato es un retorno a las raíces. Con un teclado físico, la empresa quiere volver a intentaron con el mercado que ya la jubiló con modelos anteriores.

De momento lo poco que se conoce es gracias a las filtraciones en redes sociales de China y a medios especializados en tecnología. El auricular será semejante al del Blackberry Priv. También soportará OS y contará con cámara frontal. Su pantalla será de 4.5 pulgadas, 3GB  de RAM y puertos para conexiones USB. Blackberry busca aferrarse a sus raíces mientras lentamente van aceptando que el destino está en aglomerar todo en torno a la pantalla principal del aparato.@hmorales_gt

 

 

 

Comentarios