Las 5 razones por las que Apple compró Workflow

34343
34343

El sistema capaz de automatizar y conectar las aplicaciones móviles ha sido adquirido por Apple. MUNDIARIO te explica las razones detrás de la compra.

Las 5 razones por las que Apple compró Workflow

Workflow es una de las herramientas predilectas de las personas para potenciar el sistema iOS de Apple. Esta aplicación fue ideada en Michigan (Estados Unidos) por cuatro estudiantes muy brillantes, su premisa es sencilla: ser una herramienta eficaz y potente que pueda conectar la mayor cantidad de aplicaciones posibles, creando una mejor forma de trabajo para los usuarios.

La aplicación nació en el 2014, y desde entonces se ha vuelto indispensable para los usuarios del sistema iOS, es la preferida por los desarrolladores de Apple y en 2015 ganó el Apple Desing Award. Pero la compra va más allá de su popularidad, puesto que Workflow tiene mucho más que ofrecer y aún se encuentra en una fase muy temprana de vida que la gigante tecnológica planea alargar y expandir. A continuación las cinco razones que tuvo Apple para comprar Workflow:

1. Un nuevo mercado

La compañía de la manzanita planea ampliar su gama de productos a través de las aplicaciones que sirven para automatizar su sistema. Hasta los momentos es Android el que cuenta con un mercado más amplio y eficaz de automatización, dejando muy atrás al sistema iOS de Apple, ocasionado que sea difícil que muchas personas se decidan por comprar sus productos. ¿De que sirve tener un teléfono inteligente, si es lento o molesto de usar?. La gigante tecnológica solo había probado suerte con la macOS que no llegó a funcionar muy bien y ciertamente ha caído en el olvido.

2. Android pierde

El sistema Android tiene ventaja con la automatización. Pero Workflow es uno de los sistemas más rápidos que han sido creados y es el favorito en la App Store, las clasificaciones que tiene por parte de los usuarios son muy positivas y mejora por mucho el rendimiento del sistema iOS. Con la nueva compra, la herramienta pasa a ser gratis para todos los usuarios del sistema de Apple y además, se aseguran de arrebatarle las posibilidades de adquisición a Android.

3. Mejores inversiones

Apple se asegura de integrar a Workflow para su sistema único, permitiéndole a los desarrolladores más y mejores posibilidades. Desde ahora, podrán formar grandes equipos de trabajo con mucha más inversión y financiamiento, asegurando un futuro más interesante para las aplicaciones de la compañía. Además, es ideal para que las app pueden integrarse con su sistema y crear extensos vínculos que conecten a todas sus herramientas.

4. Consentir a sus usuarios

Los usuarios de iOS son los mayores ganadores con la nueva adquisición. La aplicación ahora es completamente gratis, es posible automatizar el teléfono o tableta y volverlos más eficaces. Al conectar las herramientas, el sistema iOS puede ofrecer lo mejor de sí para que los usuarios disfruten de la experiencia de utilizarlo, siendo más cómodo y nutrido.

5. Mostrar una imagen abierta

Apple es conocida por su hermetismo y su sistema es considerado como uno de los más exclusivos del mundo. La creencia popular es que Apple siempre quiere tener el control de todo, y por eso no se entremezcla con otras compañías, ni deja que sus desarrolladores creen aplicaciones que puedan servir a la competencia. Con Workflow, estarían aligerando esa imagen y le permitirían a los desarrolladores tener más opciones para poder crear productos nuevos que, aunque solo sirvan para iOS, podrían sincronizarse con otras herramientas igual de buenas que las propuestas de Android o de Windows.

¿Qué puedes hacer con Workflow?

3432432

Funcionamiento de Workflow. / Macstories.net.

Esta herramienta permite gestionar un sinfín de otras aplicaciones dentro del sistema iOS. Es posible conectarlas y manejarlas de manera sencilla, es como tener un organizador tecnológico que sigue las órdenes que lo usuarios programan. Entre las cosas predilectas por los usuarios que puede hacer la aplicación se encuentran:

> Comprimir o descomprimir archivos en ZIP.

> Calcula dos fechas concretas y la cantidad de días que hay entre ellas.

> Graba notas de voz desde el Apple Watch que luego guarda en Dropbox.

> Borra capturas de pantalla, todas o las que el usuario desee.

> Muestra el peso de las aplicaciones acumuladas que tenga el teléfono por medio de gráficos.

> Permite guardar los vídeos de YouTube en dos formatos, el propio vídeo o por audio.

> Permite componer imágenes.

> Permite compartir enlaces de YouTube desde el tiempo que el usuario necesite.

Comentarios