Sangre Maldita: la lucha en contra de la magia negra que llega a Disney Plus

Teluh Darah es una serie de Indonesía sobre brujería. / Disney Plus
Teluh Darah es una serie de Indonesía sobre brujería. / Disney Plus
La producción de Indonesia muestra el mal de la magia negra presente a través de objetos y animales como clavos oxidados, gusanos y grandes ciempiés
Sangre Maldita: la lucha en contra de la magia negra que llega a Disney Plus

Aunque pueda sonar más raro de lo que en realidad es, el servicio de streaming de Disney se une en la tendencia de Netflix a presentar contenidos originales de todos lo países, y en este caso los creativos de Indonesia dieron a conocer que en el caso de su país, serían seis nuevas exclusivas de Disney+ Hotstar los que estarían disponibles.

Entre estas grandes sorpresas podemos encontrar la serie Sangre Maldita (Teluh Darah por su título original o Blood Curse por su traducción al inglés), una serie en la que vemos cómo una familia se aterroriza por espeluznantes ataques de magia negra, por lo que una joven moderna racional debe repensar su sistema de creencias y ahondar en el oscuro pasado de la familia para salvar sus vidas.

¿De qué va la serie?

A lo largo de esta historia seguimos la vida de Wulan, una mujer que se le conoce por su pensamiento moderno ya que no cree en lo oculto; sin embargo,su vida da un cambio drástico después de que su familia comienza a experimentar un terror extraño.

Se trata de un terror que da inicio con una comadreja muerta que aparece en el techo de la casa de Wulan y su familia; hecho que da pauta a tener peores encuentros, como gusanos en su comida o un misterioso mechón de cabello en el lavabo del baño.

Por otro lado, Esa es un jóven que presencia la trágica muerte de su padre, siendo un misterio que cruzará su destino con la protagonista; así, trabajan juntos para descubrir el terror que los amenaza, indagando en el pasado de sus respectivas familias para resolver la incógnita.

Acerca de Teluh Darah

La práctica de teluh o brujería suele ser un tema común en las sociedades agrarias, y e este caso, el director Kimo Stamboel de la mano de Rapi Films y Disney Plus Hotstar, plantean el tema en una producción de consumo de familias urbanas contrastando la comodidad de las grandes ciudades.

La historia cuenta con un total de 10 episodios los cuales ya se encuentran disponibles en Star+, la extensión que ofrece Disney; así que, si estás interesado en conocer la historia de actos de venganza utilizando brujería o magia negra, no te pierdas este estreno. @mundiario

Comentarios