Saint X: el misterioso thriller psicológico que llega a Disney Plus

Saint X es el nuevo thriller psicológico en la Isla del Caribe. / Disney Plus
Saint X es el nuevo thriller psicológico en la Isla del Caribe. / Disney Plus
Con la muerte de Alison, su hermana Claire decide adentrarse en una búsqueda por descubrir la verdad sobre lo ocurrido en la isla caribeña de Saint X
Saint X: el misterioso thriller psicológico que llega a Disney Plus

Llevamos una semana desde que inició el sexto mes del año y las plataformas de streaming se han mantenido al margen con increíbles producciones disponibles en su catálogo; sin embargo, a Disney Plus le costó algunos días ponerse al corriente con sus estrenos, pero finalmente ha traído a su catálogo grandes sorpresas.

Entre estas podemos encontrar la llegada de una serie original de Hulu y que atrajo la atención del público rápidamente; hablamos de Saint X, una serie de suspenso, basada en la novela de Alexis Schaitkin, dirigida por Leila Gerstein, protagonizada por Alycia Debnam-Carey, Josh Bonzie y West Duchovny.

¿De qué va Saint X?

Esta serie se presenta como un drama psicológico que se cuenta a través de múltiples líneas de tiempo, en donde se explora y crea una nueva perspectiva al género de historias sobre la desaparición de mujeres. 

De esta manera, comenzamos a experimentar cómo la serie nos lleva a través de la misteriosa muerte de una joven durante unas idílicas vacaciones en el Caribe, hecho que crea un efecto dominó traumático que eventualmente empuja a su hermana sobreviviente a una peligrosa búsqueda de la verdad. 

Acerca del estreno

Esta serie cuenta con un total de 8 episodios, los cuales llegarán este miércoles 07 de junio de 2023 de forma completa por si lo tuyo es disfrutar como maratón. Sigue está historia protagonizada por Alycia Debnam-Carey, Josh Bonzie, West Duchovny, Jayden Elijah, Bre Francis, Kenlee Anaya Townsend, Betsy Brandt y Michael Park.

La producción dramática centrada en el asesinato en un hotel de lujotiene a Leila Gerstein (The OC, Gossip Girl, Hart of Dixie y The Handmaid´s Tale) como escritora y productora ejecutiva, mientras que Dee Rees es la encargada de la dirección así como parte de la producción ejecutiva. @mundiario

Comentarios