Ray Winstone consideró dejar Viuda Negra por la constancia a volver a grabar

Ray Winstone habla sobre su experiencia en Viuda negra. / RRSS
Ray Winstone habla sobre su experiencia en Viuda negra. / RRSS
El actor Ray Winstone revela su lucha con los reshoots de Viuda Negra, describiéndolos como "destructoras del alma", considerando abandonar la película de Marvel.
Ray Winstone consideró dejar Viuda Negra por la constancia a volver a grabar

El actor Ray Winstone, conocido por su papel como el villano Dreykov en el spin-off de los Vengadores, Viuda Negra, admitió a la revista Radio Times que estuvo a punto de renunciar debido a los reshoots exigidos por Marvel.

"Aunque la producción en general estaba bien, los reshoots fueron un desafío", expresó Winstone. "Descubres que algunos productores piensan que tu actuación es demasiado intensa... Así es como trabaja Marvel. Puede ser desmoralizador porque sientes que estás haciendo un gran trabajo".

El actor reveló que llegó a decir: "Deberían cambiar el reparto porque eso fue suficiente para mí". Sin embargo, debido a su contrato, tuvo que someterse a los reshoots. Comparó la experiencia con "una patada en los huevos".

Winstone, próximo a aparecer en The Gentlemen dirigida por Guy Ritchie, describió la colaboración con el director como desafiante pero gratificante. "Él es bastante claro en lo que quiere, ¡y luego cambia de opinión todo el tiempo!", comentó.

Este no es el primer comentario franco de Winstone sobre su carrera, habiendo admitido anteriormente que su elección de proyectos es una mezcla entre guiones que adora y aquellos necesarios para pagar las cuentas.

Actores como Anthony Hopkins, Christian Bale y Dakota Johnson también han expresado sus desafíos con las películas basadas en cómics, calificándolas de "desalentadoras". Hopkins llamó "inútil" actuar frente a una pantalla verde para las películas de Thor, mientras que Johnson, estrella de Madame Web, describió trabajar con pantallas azules como "absolutamente psicótico". @mundiario

Comentarios