Finalmente ha llegado: Cómo conocía a tu padre debuta en Disney+ España

Hilaty Duff en How I Met Your Father - Ep02 / Disney+
Hilaty Duff en How I Met Your Father - Ep02 / Disney+

La popular serie de How I Met your Father protagonizada por Hilary Duff estará disponible a partir de mayo en el servicio de streaming.

Finalmente ha llegado: Cómo conocía a tu padre debuta en Disney+ España

Estrenada en 2005, Cómo conocí a tu madre se convirtió en una de las series de comedia más populares de las últimas décadas. Protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Jason Segel, Alyson Hannigan y Cobie Smulders, la serie fue bien recibida por la crítica, que le otorgó 84% de calificación en Rotten Tomatoes, y que tras nueve años al aire, derivó en el spin-off Cómo conocí a tu padre, el cuál llega este 11 de mayo a Disney+ España.

La nueva versión de la serie es protagonizada por Hilary Duff, que dió vida a Lizzie McGuire en la popular comedia infantil de Disney, además de ser la protagonista de Una Cenicienta Moderna (2004).  En el reparto también participan Josh Peck (Socios y Sabuesos), Kyle MacLachlan (Agentes de Shield), y a modo de cameo, nuevamente aparece Cobie Smulders (Avengers). Si bien la serie fue bastante esperada por el regreso de Duff, la crítica no tuvo la misma respuesta positiva, calificándola con 36% de aprobación.

Misma fórmula, nuevas suposiciones

La trama es simple, se centra en descubrir quién es son los progenitores de los hijos de los protagonistas, que en How I Met your Mother tardó nueve temporadas en revelarse, el spin-off de la serie presenta a Sophie (Duff), quien está en dicha búsqueda, y aunque algunos han teorizado que Jesee (Chris Lowell) será el padre de su hijo, otros tantos piensan que el resultado no puede ni debe ser tan obvio. 

Para fortuna de los fanáticos, Hulu reportó que la segunda temporada comenzará a rodarse durante el verano, con un estreno aproximado a finales de 2022, y que explorará más a profundidad la relación entre Sophie y Jesse en 20 nuevos episodios. Pese a las buenas noticias, existe la posibilidad de que el estreno de la segunda temporada llegue algunos meses después a España, tal como pasó con la primera, que originalmente llegaría a la plataforma el 9 de marzo de 2022.

La importancia de Cómo conocí a tu padre en las nuevas generaciones

Tras haber encantado a la audiencia casi dos décadas atrás, Hilary Duff aceptó protagonizar How I Met your Father para demostrar la visión del mundo actual, ya que “estamos en 2022 y han cambiado muchas cosas en la forma de relacionarnos, de profundizar en nuestra sexualidad y tenemos un mundo más inclusivo”, pues la serie muestra el uso de aplicaciones para citas como nuevas formas de interactuar entre las personas.

Además de ese factor, la actriz añadió que algo que la motivó a aceptar el papel, es el factor de poder acabar con muchas de las expectativas que se han impuesto sobre la mujer durante siglos, como casarse, tener hijos a determinada edad, y más recientemente ser profesionistas, cumpliendo con todos sus roles a la perfección.

La serie continúa y actualiza la versión original, aunque está lejos de ser una copia, por lo que Sophie no es una heroína ni un modelo a seguir, simplemente es “una chica en sus 30 que también se equivoca”, y que está lista para encontrar el amor de una manera bastante moderna, con citas a ciegas, e incluso sexo casual.  @mundiario

Comentarios