¡Es un hecho! La temporada 2 de Loki comenzará a filmarse en junio

Loki será estrenada el 11 de junio. Productora.
Loki será estrenada el 11 de junio. Productora.

Pronto volveremos a ver a Tom Hiddleston interpretando a uno de los antihéroes más icónicos de Marvel bajo la dirección de Justin Benson y Aaron Moorhead.

¡Es un hecho! La temporada 2 de Loki comenzará a filmarse en junio

Gracias al sitio productionlist.com, ya sabemos que la segunda temporada de Loki comenzará la producción el 6 de junio en Londres bajo la dirección de Justin Benson y Aaron Moorhead. La primera temporada de seis episodios se emitió en Disney+ del 9 de junio al 14 de julio del año pasado y protagonizó a Tom Hiddleston como el dios de las travesuras favorito de los fans.

Hiddleston volverá a interpretar su papel en la segunda temporada, junto con el agente Mobius M. Mobius interpretado por Owen Wilson y Ravonna Renslayer interpretada por Gugu Mbatha-Raw. El lema de la serie dice: "Loki, un embaucador y cambiaformas, aparece a lo largo de la historia humana como una influencia poco probable en los eventos históricos".

Ambientada después de los eventos de Avengers: Endgame, la primera temporada de Loki introdujo la Autoridad de Variación del Tiempo y siguió a Loki en una misión a través del espacio y el tiempo. En el camino, se encontró con otras variantes de Loki mientras intentaba corregir las infracciones cometidas en la línea de tiempo sagrada. La serie fue elogiada por su ambición visual, tono irreverente y la actuación central de Hiddleston.

La primera temporada fue dirigida por Kate Herron, quien decidió quedarse fuera de la temporada 2. Herron le dijo a The Hollywood Reporter que había dirigido la serie como una película larga y sintió que se había agotado. 

“Siempre tuve la intención de hacer solo estos seis episodios y fue un cumplido tan enorme que, a medida que avanzamos mucho más en la producción, Marvel y Disney dijeron: 'Esto es excelente, y queremos seguir adelante'. Así que siento que mi parte está hecha, pero estoy muy emocionada de ver a dónde irá después”, dijo Herron. 

Benson y Moorhead tienen experiencia en el entorno limitado del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM): el dúo de directores dirigió recientemente episodios de la serie Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac. Las series de Disney + Marvel tienen una configuración bastante poco convencional, pues tienen escritores principales en lugar del showrunner tradicional, y Michael Waldron se desempeñó como escritor principal de Loki en la temporada 1. Eric Martin se desempeñará como escritor principal para la segunda temporada.

La serie también estuvo protagonizada por Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Tara Strong, Sophia Di Martino, Sasha Lane, Jack Veal, DeObia Oparei, Richard E. Grant y Jonathan Majors, quien fue presentado como Kang El Conquistador.

Loki fue la tercera serie de acción real de Disney + ambientada en el UCM, después de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier. Las próximas series incluyen Ms. Marvel, She-Hulk, Invasión Secreta y Guardianes de la Galaxia: Especial de Navidad.  @mundiario

 

 

Comentarios