Disney Plus finalmente añade las cinco temporadas de The Resident

Póster oficial de El Residente. / Disney Plus
Póster oficial de El Residente. / Disney Plus

La serie llegará al servicio de streaming previo al estreno de la sexta temporada en septiembre de 2022.

Disney Plus finalmente añade las cinco temporadas de The Resident

Para ninguno de nosotros son ajenos los dramas médicos, y aún cuando de manera general recordamos a Hugh Laurie en el emblemático papel de Gregory House, o a Freddie Highmore en The Good Doctor, hay otros tantos programas que son dignos de largos maratones de fines de semana, tal como es el caso de El Residente, cuyas cinco temporadas llegarán a Disney Plus el 3 de agosto de 2022.

Si no has visto la serie, esta te llevará a conocer los últimos años de formación de un jóven médico, quien tanto para bien como para mal, deja ver todas las situaciones que ocurren en los hospitales de Estados Unidos, lo que se asemeja bastante a la realidad de muchos países.

Y es que Conrad Hawkins es uno de los mejores médicos del hospital Chastain Park Memoria, descrito como alguien encantador y arrogante, aunque reconocido por siempre adoptar un enfoque poco convencional en la mayoría de sus casos, aunque su meta personal parece ser destrozar todos los sueños y esperanzas románticas que puedan tener los residentes de primer año.

Un elenco de primera

Es difícil negar que uno de los puntos más atractivos de The Resident es su cast principal, ya que está conformado por estrellas como Matt Czuchry (Las chicas Gilmore), Manish Dayal (Agents of Shield), Bruce Greenwood (quien participa en el live-action de El Juego de Gerald, libro de Stephen King), Malcolm-Jamal Warner (Zona Mortal), Emily VanCamp (Sharon Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel) y Tasso Feldman (El artista). 

Si bien ellos son los actores y actrices que han aparecido en más de 70 episodios de la serie, también queremos hacer mención de Shaunette Renée Wilson, actriz que forma parte del elenco de Indiana Jones 5, cinta que llegará en 2023 y que traerá de regreso a Harrison Ford en el emblemático papel.

¿En qué punto va The Resident? 

La quinta temporada del show se estrenó a nivel internacional el 23 de marzo de 2022, donde se continúa con la lucha de médicos y enfermeras contra el sistema corrupto que cada vez carcome más el mundo médico, todo mientras sus pasiones siguen enfocadas en poder salvar tantas vidas como sea posible.

Para quienes ya han visto esta temporada, y para quienes no, les advertimos que habrá algunos spoilers, la serie presentó en su más reciente temporada la salida de VanCamp, revelando para Deadline que el motivo es su reciente maternidad, ya que en este momento de la vida su mayor prioridad es la familia.

Emily VanCamp en The Resident. / Disney Plus
Emily VanCamp en The Resident. / Disney Plus

En cuanto a la sexta temporada, esta fue renovada justo un día antes de que el capítulo final de que la quinta saliera al aire, aunque parece que las negociaciones fueron un tanto complicadas. Dicho eso, se estima que su estreno sea el 20 de septiembre de 2022. @mundiario

Disney Plus finalmente añade las cinco temporadas de The Resident
Comentarios