Disney Plus estrena las segundas temporadas de Big Hero 6 y Muppet Babies

Imágen promocional de Big Hero 6: la serie / Disney+
Imágen promocional de Big Hero 6: la serie / Disney+
La compañía del ratón continúa con los estrenos de caricaturas y películas animadas, que en esta ocasión están basadas en viejos clásicos de Disney.
Disney Plus estrena las segundas temporadas de Big Hero 6 y Muppet Babies

Disney es reconocido por siempre entretener a los más chicos del hogar, siendo la plataforma de streaming con mayor contenido de películas y series animadas, con historias de princesas, superhéroes, animales, y más. Algunos de sus proyectos son historias completamente nuevas, mientras que otras son un pequeño reboot o continuación de grandes éxitos del pasado.

Siguiendo esta línea, el servicio de streaming ahora añade las segundas temporadas de Big Hero 6 y Muppet babies, las cuales estarán disponibles a partir del 11 de mayo de 2022, y que de hecho, han sido bien recibidas por la crítica debido a que mantienen parte de la esencia original, pero enfocado a un público más jóven y enérgico. 

Muppet Babies

Sería ilógico que alguien no conociera a los Muppets o Teleñecos como se les conoce en España, que básicamente es una franquicia centrada en un show de títeres. Aún cuando se convirtieron en un ícono de las generaciones pasadas, Disney Junior decidió traer de vuelta al grupo en un nuevo show para niños y niñas, cuya sinópsis señala que “estos bebés 'Muppets' son unos entrañables personajes que utilizan su imaginación y creatividad para viajes a rincones lejanos y resolver problemas, de manera que hacen soñar a los niños que los están viendo desde casa”.

Con el fin de mantener la línea de los personajes ligados a la infancia de una generación ya adulta, la caricatura es protagonizada por la Rana René, la cerdita Peggy, el oso Fozzie o el gran Gonzo. Todos ellos están al cuidado de la amable señorita Nanny en la divertida sala de juegos, lo que parece ser una nueva técnica de la animación, visto en Drama Total: La Guardería, que también ofrece una versión infantil de sus entrañables personajes.

Big Hero 6

Han pasado algunos años desde el estreno de la serie de Disney XD que continúa con los acontecimientos vistos en la película de 2014, cuya segunda temporada que consta de 25 capítulos, y cuenta con las voces de Ryan Potter (Hiro), Scott Adsit (Baymax), Jamie Chung (Go Go), Genesis Rodríguez (Honey), Khary Payton (Wasabi), Brooks Wheelan (Fred) y Maya Rudolph (como la tía Cass).

La temporada en general es muy dinámica, retomando viejos enemigos de la temporada anterior, pero también presentando nuevos dramas, donde algunos héroes son controlados y convertidos en criminales de la noche a la mañana, además de estar en riesgo la revelación de las identidades secretas de los emblemáticos héroes inspirados en los cómics de Marvel.

Más proyectos en camino

Continuando con los estrenos de los proyectos inspirados en personajes de antaño, el próximo 20 de mayo se estrenará Chip ‘n’ Dale, cinta inspirada en la serie de televisión de mismo nombre, y que está centrada en la comedia, utilizando un híbrido entre animación y entornos reales, similar a las cintas de Space Jam. Todos estos estrenos estarán disponibles de manera exclusiva en Disney+. @mundiario

Comentarios