Disney está desarrollando una adaptación de acción en vivo de Los Aristogatos

Los Aristogatos, película de Disney. / RRSS.
Los Aristogatos, película de Disney. / RRSS.

Al parecer, Disney está ansioso por recordar a los espectadores sus películas clásicas y volver a involucrarlos con narrativas actualizadas. 

Disney está desarrollando una adaptación de acción en vivo de Los Aristogatos

Buenas noticias para cualquiera que le gustaría convertirse en un gato, parece que habrá una adaptación de acción en vivo de la película animada de Disney, Los Aristogatos, según Deadline

La película original se estrenó en 1970, al comienzo de la llamada edad oscura de Disney, que se extendió aproximadamente desde 1968 hasta 1987. Aunque no es una de las películas más icónicas de Disney,  tuvo un buen desempeño en su lanzamiento. Además, el estatus de la película como un elemento básico del hogar en la década de 1990 le valió una audiencia nueva y dedicada a lo largo de varias generaciones.


Quizá también te interese: 

Se viene una precuela de El Rey León con Scar y Mufasa de protagonistas


Los Aristogatos cuenta la historia de un grupo de mimados felinos parisinos propiedad de una bondadosa heredera que tiene la intención de hacer de sus gatos los únicos herederos de su patrimonio. Sin embargo, cuando su celoso mayordomo se entera de su plan, trama un plan para secuestrar a los gatos, con la esperanza de hacerse con su fortuna. Abandonada en el campo, la mamá gato de la ciudad y sus tres gatitos se unen a un gato para encontrar el camino de regreso a casa antes de que sea demasiado tarde.

No se sabe si la película de acción en vivo tendrá un estreno en cines o en streaming. Sin embargo, un detalle publicado en la exclusiva de Deadline insinuó el método de adaptación que tomará la película. Según el informe, la nueva película tendrá un estilo similar a la adaptación de La Dama y el Vagabundo que se estrenó en Disney+ en 2019. Aún no se han anunciado otros anuncios en términos de reparto o detalles de la trama.

Esta nueva adaptación es una de las muchas películas dentro del canon de Disney que, en los últimos años, ha recibido una reelaboración o una reinvención. Desde La Dama y el Vagabundo antes mencionados hasta clásicos como La Bella y la Bestia, Disney está ansioso por recordar a los espectadores sus películas clásicas y volver a involucrarlos con narrativas actualizadas.  @mundiario

 

 

Disney está desarrollando una adaptación de acción en vivo de Los Aristogatos
Comentarios