Ibrahimovic rechazó una oferta de 100 millones “porque no eran suficientes”

Zlatan Ibrahimovic / Latimes.com
Zlatan Ibrahimovic / Latimes.com

Zlatan Ibrahimovic vuelve a ser noticia en los medios de comunicación de Los Angeles. En esta ocasión, el delantero sueco reconoció haber rechazado una oferta de 100 millones de euros "por ser insuficiente".

Ibrahimovic rechazó una oferta de 100 millones “porque no eran suficientes”

Zlatan Ibrahimovic continúa dejando un centenar de titulares por los medios de comunicación en Los Ángeles​, tras su fichaje por el club angelino. Todo está en ver su última entrevista concedida a la CBS. En una cita con el ex jugador de fútbol american, Jim Hill, el peculiar futbolista sueco admitió que recibió una oferta de 100 millones de dólares proveniente de China.

"¿Es verdad que rechazaste 100 millones de dólares de la Liga China?" fue la pregunta lanzada por el actual corresponsal del medio estadounidense, para lo que el ex delantero del Manchester United, con la personalidad que lo caracteriza, replicó: "Sí. Habían varias ofertas y, sí, una de ellas era de China y la rechacé porque algo me decía que mi destino era Los Ángeles. Mi desafío era LA y voy a conquistar LA.

Y si algo ha conquistado el sueco, es el corazón de los aficionados, tras un debut de ensueño en el cual firmó un doblete. Así fue el estreno de Zlatan Ibrahimovic en la Major League Soccer.

Jim Hill, en tono jocoso, afirmó que mucha gente se sorprendería ante semejante suma de dinero y dirían "¡Wow, 100 millones, acepto!', para lo cual Zlatan, fiel a su particular forma de ser, respondió: "El dinero no es lo es todo; no es importante. Mucho dinero sí lo es, pero esto no era suficiente" sentenció Ibrahimovic entre risas, para asombro del periodista. Sin duda, una respuesta al más puro estilo Zlatan Ibrahimovic.

Como suele suceder en cualquier país al que vaya, el personaje Ibrahimovic no ha tardado demasiado en trascender en los Estados Unidos y no pierde ninguna ocasión para destilar alguna de sus tan conocidas 'perlas'.

"La gente no necesita verme, la gente necesita sentirme" afirmó el jugador, cuyo ego no tiene límites. Respecto a su posición ante  los medios, replica: "si me hacen una pregunta que provoque, mi respuesta siempre será más provocativa todavía; si la pregunta es estúpida, mi respuesta también lo será" sentenció el jugador.

Así ha sido la entrevista entre el sueco y el periodista americano. @mundiario

Comentarios