Xabi Alonso podría haber forzado su salida del Real Madrid por un 'lío de faldas'

xabi alonso
Xabi Alonso.

Según varios medios de la prensa del corazón, la mujer del jugador le habría descubierto una relación extramatrimonial con la cantante de Russian Red. El jugador hizo un desmentido.

Xabi Alonso podría haber forzado su salida del Real Madrid por un 'lío de faldas'

Según varios medios de la prensa del corazón, la mujer del jugador le habría descubierto una relación extramatrimonial con la cantante de Russian Red. El jugador hizo un desmentido en Twitter.

En el programa 'Es la mañana de Federico' adelantaron una información referente a que la precipitada salida de Xabi Alonso del Real Madrid podría haber estado provocada por una presunta infidelidad.

Varios medios de la prensa del corazón -Vanitatis o Lecturas - se han hecho eco de la información según la cual Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso, habría descubierto una presunta relación del futbolista con la cantante de Russian Red , dándole la opición de salvar su matrimonio si abandonaba Madrid y, en consecuencia, el club blanco.

El futbolista del Bayern de Múnich ya ha anunciado "todas las acciones legales pertinentes" contra el diario El Mundo y contra el autor de una información publicada este sábado en la que se asegura que la marcha del jugador a Alemania se debe a "los rumores de infidelidad de Xabi".

El diario madrileño asegura que el fichaje de Alonso por el Bayern se debe a que su pareja, Nagore Aranburu, no estaba "cómoda en Madrid y le llegó a exigir a su marido un cambio de aires a modo de ultimátum". "Desde su entorno aseguran que a la empresaria guipuzcoana le empezaron a llegar rumores de supuestos 'coqueteos' de su pareja con distintas mujeres y su paciencia terminó agotándose este mismo verano", afirma la información.

En un comunicado colgado en su cuenta de Twitter, Alonso denuncia la "falsedad" del reportaje y exige "una rápida rectificación". El Mundo aseguraba, además, que Nagore "no guantaba que su pareja mantuviese una excelente relación con varias jóvenes vinculadas a sus compromisos publicitarios ni con la artista indie Russian Red".

Comentarios