Valverde vio a un Barça sin chispa

Ernesto Valverde. / Google

El técnico culé reconoció que su equipo no mostró la mejor cara ante el Getafe. Por primera vez en mucho tiempo un rival descifró como detenerle.

Valverde vio a un Barça sin chispa

Valverde se mostró inconforme. El técnico en rueda de prensa intentaba buscar las mejores palabras para hilvanar una oración coherente en relación a la actuación de sus pupilos. El míster tuvo que sincerarse y utilizar el mejor verbo posible para admitir que el Barça hoy, este domingo, jugó sin “chispa”.

Para el técnico, el Getafe fue un equipo incomodo que supo hacer su papel. Que supo como apretar y cortar los circuitos de un Barcelona que no se encontró consigo mismo.

"La verdad es que son un equipo incómodo, que está permanente apretando y cortando el juego. Nos ha faltado frescura para acercarnos más, y entre que nos cortaban el juego, y que no hemos estados finos, al final, pasó el tiempo y no llegábamos como nos hubiera gustado. No ha podido ser, a pesar de que lo hemos intentado, pero nos faltó chispa", dijo el míster a los presentes en su conferencia de prensa.

Lo único positivo que sacó Valverde del partido, fue la actuación del colombiano, Yerry Mina, quien debutó con la camiseta culé en Liga y dejó grata impresión con su proyección ofensiva.

"Es una noticia muy positiva, por el hecho de que Yerry debutaba, y que Digne no jugaba en esa posición, pero han estado bastante bien, no hemos pasado muchos apuros. Han ido a mejor según avanzaba, pero no creo que nos haya afectado más allá de los mecanismos del resto de jugadores, pero estoy contento con ellos", afirmó Valverde. @mundiario

Valverde vio a un Barça sin chispa
Comentarios