Valverde descarta a Rafinha y le pone precio

Ernesto Valverde_opt
Ernesto Valverde. / RRSS

El entrenador no cuenta con el brasileño que viene de jugar en el calcio italiano con el Inter. Viene de recuperarse de una lesión de rodilla.

Valverde descarta a Rafinha y le pone precio

Rafinha no convence a Valverde y tiene la puerta de salida. El entrenador ya tiene definida una plantilla y en sus planes no entra el mediocentro. Por ello la ha dicho a la directiva que le venda y busque otra opción para el puesto. Para la venidera temporada hay mayores opciones y no se aspira retener a un jugador que no podrá tener minutos con regularidad.

Rafinha viene de jugar en el Inter. En condición de cedido. El club italiano no ha querido optar por la compra del jugador que estaba tasado en unos 30 millones de euros. Ahora deberá regresar al Barcelona y con el panorama que no tiene una posibilidad de hacerse un hueco y brindar su talento como jugador.

En Barcelona ven más clara la posibilidad de que regrese su hermano Thiago de que Rafinha pueda continuar en el club. Hasta ahora no hay ofertas concretas por él, pero en Inglaterra ya han enviado a preguntar cómo está físicamente para ofertar.

Con la salida de Iniesta del club se ha comenzado con la reestructuración de la plantilla. Actualmente se está buscando un central, un mediocampista y un extremo. Es lo que ha pedido Valverde para fortalecer al equipo. @mundiario

Valverde descarta a Rafinha y le pone precio
Comentarios