Unai Emery: “Esta victoria afianza al grupo”

Unai Emery, entrenador del Villarreal CF. / villarrealcf.es
Unai Emery, entrenador del Villarreal CF. / villarrealcf.es

El técnico del Villarreal reconoció que la victoria de 0-1 ante el Dinamo se traduce en confianza, sin embargo, tiene los pies sobre la tierra y sabe que el pase a semifinal no está definido.

Unai Emery: “Esta victoria afianza al grupo”

Muy prudente. Unai Emery no brinca de alegría. Esta conforme pero no satisfecho porque sabe que el 0-1 conseguido en la capital de Croacia ante el Dinamo de Zagreb podría ser solo un espejismo si su equipo no es prudente.  “Las victorias afianzan al grupo, pero tenemos que seguir porque el domingo tenemos otro partido contra el Osasuna”, contó.

El Villarreal regresó de su visita al Dinamo con una diferencia mínima. El equipo contó con las intervenciones del portero argentino Gerónimo Rulli y con el genio del delantero Gerard Moreno quien generó y convirtió el penalti de la victoria.

Emery sabe que la victoria es importante, pero esta consiente de que le queda un partido por jugar, “Era un partido difícil. El Dinamo de Zagreb ha eliminado a equipos importantes y está firmando una temporada muy meritoria. Tiene talento y tuvimos que hacer un partido muy serio. Competimos muy bien. Ganar en Zagreb no es fácil. Tenemos que estar satisfechos, pero somos prudentes porque quedan otros 90 minutos”, comentó el entrenador en nota de prensa publicada en el sitio web oficial del Villarreal.

El submarino amarillo suma seis victorias seguidas en todas las competiciones y su rendimiento viene en ascenso. En LaLiga es séptimo con 46 puntos la misma cantidad que Betis y Real Sociedad, con quienes luchará por un lugar en la próximo Europa League.

“La confianza se va generando día a día. Los jugadores se están encontrando cómodos. Las victorias afianzan al grupo, pero tenemos que seguir porque el domingo tenemos otro partido contra el Osasuna”, concluyó Emery. @mundiario.

Comentarios