El Tribunal de Milán confirma la condena de nueve años para Robinho

Robinho, con la camiseta del Milan. publica.es
Robinho, con la camiseta del AC Milan. / publico.es

El brasileño ha sido confirmado culpable de participar en una violación grupal de una chica que celebrara su cumpleaños 23 en una discoteca de Milán en 2013. 

El Tribunal de Milán confirma la condena de nueve años para Robinho

Le queda una apelación. El futbolista Robson de Souza, Robinho, está a un paso de pasar los próximos nueve años en presión ya que el Tribunal de Apelación de Milán confirmó este martes la condena de nueve años por participar en una violación de una joven albanesa en 2013.

La sentencia, que había sido decretada en diciembre, fue confirmada sin contemplaciones. Para el juez fue determinante el hecho de que la chica fue "menospreciado" y "humillado brutalmente".

Según Globoesporte Robinho ha sido considerado culpable de participar en una violación en grupo junto a su amigo Ricardo Falco en una discoteca de Milán en 2013 año en que el atacante brasileño jugaba para el AC Milan. Ahora, la defensa de Robinho dispone de 45 días para apelar al Tribunal de Casación, la tercera y última instancia de la Justicia Italiana.

Robinho, de 37 años, suma cuatro temporadas jugando en la primera división del fútbol de Turquía y antes estuvo dos años en su país jugando para el Atlético Mineiro y en un año en China. @mundiario

Comentarios