Torres echa a un lado al Barça

Ferran Torres.
Ferran Torres. / Google

La joven promesa del Valencia descartó una oferta del club catalán con la intención de que el Madrid pueda concretar su pase.

Torres echa a un lado al Barça

Es la perla más preciada del fútbol español. Con el Valencia ha dejado  destellos de su calidad, despertando el interés de los grandes de la  Liga. Barça y Madrid se han estado  disputando la posibilidad de fichar a Ferran Torres, pero los merengues  tienen un paso  adelante en dicha  empresa. El canterano che, prefiere a los merengues para proyectar su carrera.

El Barcelona ve a Torres como la contraparte de Marco Asensio, estelar jugador que dejó escapar por un devaneo de la directiva que no ofreció medio millón de euros más que su histórico rival. Ahora la historia es distinta pues ha puesto primero dinero sobre la mesa, pero la cantidad no anima al joven jugador.

Compilación de las mejores jugadas de esta campaña de Ferran Torres. / Youtube

Torres espera por la oferta del Madrid para meditar su futuro. Aunque el primer paso que dé es renovar con el Valencia, institución en la que se ha formado como jugador. Con dicho paso espera que el club pueda sacar mayor ganancia por su salida.

Torres es un mediocampista con exquisita visión de juego y un regate endemoniado que le permitirá abrirse paso en el concierto futbolero en el planeta. Su estilo encaja perfectamente en el proyecto deportivo que está construyendo Florenitno tras el retiro de Cristiano Ronaldo. Por ello su fichaje es de suma importancia para los blancos. @mundiario

Comentarios