Todo está prácticamente decidido en el Tour de Francia

Tour de Francia 2013
Tour de Francia 2013.

Ante el prestigioso decorado del parque del Palacio de Versalles, los pretendientes a la victoria en los Campos Elíseos soñarán con la gloria, un ejercicio reservado tradicionalmente a los velocistas.

Todo está prácticamente decidido en el Tour de Francia

Todo está prácticamente decidido en el Tour de Francia. Y ha llegado la hora de celebrar para los grandes protagonistas del Tour. Además, la celebración prevista para clausurar la 100ª edición del Tour promete un espectáculo lleno de emociones.

Ante el prestigioso decorado del parque del Palacio de Versalles, los pretendientes a la victoria en los Campos Elíseos soñarán con la gloria. Se trata de un ejercicio reservado tradicionalmente a los velocistas, aunque no sería la primera vez que se incumple la norma.

Mark Cavendish se perfila como claro favorito, con cuatro victorias consecutivas en los Campos Elíseos en su haber. En cualquier caso, el Tour 2013 no habrá sido el más fructífero para el antiguo campeón del mundo y es probable que no quiera dejar escapar esta ocasión para sumar una victoria más que simbólica a su palmarés.

Paradójicamente, Peter Sagan se encuentra en una situación similar, con el maillot verde garantizado, pero tan solo una victoria, la de Albi, este verano. Se habrá quedado con ganas de más. En esta pugna final al sprint no hay que olvidar a Marcel Kittel y Andre Greipel, que también tienen mucho que ganar.

Todo está prácticamente decidido en el Tour de Francia
Comentarios