El show y las provocaciones prevén un Mayweather-McGregor de alta tensión

Mayweather vs. McGregor. / @TheNotoriousMMA
Mayweather vs. McGregor. / @TheNotoriousMMA

La pelea del próximo 26 de agosto promete desde ya. Los tres 'cara a cara' han dejado más picante de lo normal.

El show y las provocaciones prevén un Mayweather-McGregor de alta tensión

El duelo Mayweather-McGregor promete. Por lo menos así se prevé si se toma en cuenta el show de las provocaciones que han protagonizados los dos boxeadores. "Estúpido calvo", le dijo el irlandés a 'Money', quien le respondió: "Soy un maestro, y el 26 de agosto, te voy a llevar al colegio".

"Tío , deja ese teléfono, tienes 40 años y pareces un niño. Ayer te pusiste tacones", le soltó McGregor a Floyd, según recogió el Diario Marca. "Todo lo que me dicen que no tengo ninguna oportunidad me motiva, siempre me han dicho que no tengo oportunidad, pero así he peleado toda mi vida. Este ring de es mío, y en seis semanas, voy a reventar al boxeo", prometió.

Por su parte, Mayweather no calló a lo que le lanzó su rival. "Las payasadas de McGregor no me han afectado. Soy un gorila y me gusta comer luchadores como tú".

La batalla entre ambos púgiles será en Las Vegas. Será un duelo de los más esperados, y viendo la previa, ambos saldrán con todas las ganas del mundo a ofrecer lo mejor de sí. Viene lo bueno.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Comentarios