Un Sergio Ramos lamentable le da a Croacia el primer puesto del grupo: ahora Italia

Ramos ¿pensando?
Ramos, ¿pensando?

Simulaciones, piscinazos, gestitos, protestas, afán de protagonismo, un peinado a la moda… pensarán ustedes que estamos hablando de Cristiano Ronaldo ¿verdad? Nanai del peluquín.

Un Sergio Ramos lamentable le da a Croacia el primer puesto del grupo: ahora Italia

La estrella de la jornada de la Euro ha sido esta noche sin duda alguna el capitán del Real Madrid que a falta de su compañero en el campo ha decidido tomar su relevo haciendo las mamarrachadas propias del jugador acabado que es.

Pese a su pésima temporada el sevillano fue convocado por un Vicente del Bosque que parece que le deba algo a todo el mundo, y el karma le está entregando al seleccionador primero en la boca de Pedro y ahora en las piernas de Caballo Loco su merecido castigo. Desde luego, no le vamos a pedir a un Marqués la ejemplaridad del seleccinador francés, para mandar a su casa a De Gea después del escándalo de prostitución en el que anda envuelto. Por si acaso, cantada del madrileño en el segundo gol croata, para que Vicente tenga en cuenta que sus actos de cobardía afectan a todo el equipo.

Pero hoy hemos de centrarnos en el siniestro defensor español, cuyo único valor añadido para el equipo es su impunidad arbitral, que encima se multiplica en días como hoy cuándo la selección viste de blanco. Pero como en el Real Madrid, ni con los árbitros a favor, Ramos no tiene el juego suficiente para ganar (recordemos que en la Champions, además de los árbitros, las bolas calientes confesadas por Blatter fueron un factor fundamental en el robo a mano armada de la orejona).

Suponemos tras la actuación de hoy, el precio de la enésima renovación que le pedía al Visir de Chamartín en el palco de San Siro, sin todavía quitarse el pasamontañas de su atraco al Atlético, se verá afectado.

Todo mal en defensa: comiéndose el primer gol viendose superado por un delantero croata mucho más listo que él (si es que alguien en el campo no lo era), haciendo un penalty de libro que no le señalaron - para inmediatamente ponerse a hacer los aspavientos que le caracterizan al tipo al que le acababa de sacudir una coz -, y estando descolocado en el gol que supuso la derrota española. Todo mal en ataque: simulando un penalty inexistente, rematando fuera dos cabezazos francos, y sobre todo, en su aportación estrella de la noche fallando un penalty que solo tiró porque en el banquillo de España no hay nadie con las suficientes pelotas para decirle a este sujeto que deje sus ataques de arrogancia para las ruedas de prensa.

Suponemos que tras la actuación de hoy, la UEFA le pondrá directamente en el mejor once del campeonato, de la Eurocopa, y del FIFA 2016. @SirDanielC

> Este artículo también ha sido publicado en la web del autor www.bloggol.es

 

Comentarios