Sergio Ramos dejaría el Real Madrid solo para ir al Manchester United

Sergio Ramos, tras su llegada a Pamplona. / RealMadrid.com
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. / realmadrid.com

El entorno del jugador prefiere que el defensa central juegue en la Premier League, específicamente en Old Trafford, y no que se vaya a Francia con el PSG. 

Sergio Ramos dejaría el Real Madrid solo para ir al Manchester United

Su renovación esta en punto muerto. Desde Inglaterra confirman que Sergio Ramos dejaría el Real Madrid solo para jugar en el Manchester United. La información fue publicada por The Mirror quien indicó a René Ramos, hermano y agente del capitán blanco, desea que Old Trafford sea su próximo destino.

Ramos ha sido electo para integrar el once ideal de FIFA en 11 temporadas, 10 de ellas de forma consecutiva. Esa consistencia le permite tener más de un interesado en Europa e incluso poner sobre la mesa sus pretensiones. A cualquier equipo le gustaría sumar gratis a un jugador que suma cinco títulos de LaLiga y cuatro de Champions con su club y una Copa del Mundo y dos Campeonatos de Europa con su selección.

Ir al PSG no estaría en los planes del capitán merengue así que todos los focos están en ir a la Premier League y el Bayer Múnich Alemán descartó cualquier interés. Fichar para el Liverpool o Manchester City está difícil así que la órbita está en Manchester United e incluso el Everton, que dirige Carlo Ancelotti ex entrenador del Real Madrid entre 2013 y 2015.


Quizás te pueda interesar

Se filtra la millonaria cifra del contrato de Messi


Este domingo trascendió que el destino elegido por el entorno del jugador sería Old Trafford. El United no tendría problema en satisfacer las condiciones económicas del jugador para firmar un contrato por uno o dos años tal y como le han ofrecido en Madrid, pero con una reducción del 10% lo que lo dejaría apenas por encima de los 10 millones de euros al año.

Ramos se sigue recuperando de una lesión de rodilla por lo que no jugó en la derrota del sábado 1-2 ante el Levante. El Real Madrid cada vez tiene menos opciones matemáticas en LaLiga así que su gran torneo sería la Champions, competición en el que se medirán al Atalanta de Italia en una sería de octavos de final. @mundiario.  

Comentarios