Sergi Roberto sufre una recaída de su lesión y se perderá la Champions

Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Se conoció que el jugador presentó molestias en el recto anterior de la pierna derecha, lugar donde mismo sufrió la lesión hace dos meses. Se podría perder los duelos de Liga de Campeones.
Sergi Roberto sufre una recaída de su lesión y se perderá la Champions

Se complica el lateral derecho del Barça. Justo cuando la temporada comienza a calentarse más y los equipos necesitan de sus mejores hombres para afrontar los partidos claves, Ronald Koeman pierde una vez más a su principal defensor del lado derecho, Sergi Roberto, quien sufrió una recaída de una lesión muscular.

El jugador acusó molestias durante el partido de Copa del Rey de este miércoles, donde la tropa culé se impuso con marcador de 5-3 al Granada, en duelo correspondiente a los cuartos de final del certamen copero, que se disputó hasta la prórroga. 

Si bien desde el club han informado de esta lesión, se desconoce cuanto tiempo tendrá que permanecer nuevamente de baja el jugador. Como se recordará el pasado mes de noviembre Sergi Roberto sufrió una lesión en el recto anterior de su pierna derecha, que lo mantuvo fuera de acción durante dos meses. 

Por ello es lógico pensar que al tratarse de una recaída de una lesión muscular y cuando apenas restan dos semanas para la reanudación de la Liga de Campeones, es probable que el lateral derecho culé no entre en la convocatoria para la jornada europea. 

Sergi Roberto se ha perdido 22 encuentros de la presente temporada, desde que sufrió la lesión en el mes de noviembre. Por lo pronto, el entrenador blaugrana, Ronald Koeman, tendrá que tirar nuevamente del banquillo, con Serginho Dest que será titular en los duelos más complicados y seguramente alternará con el jugador del filial, Oscar Mingueza, quien ha respondido en cada oportunidad que le ha dado el técnico, aunque aun tiene margen para mejorar. @mundiario

Sergi Roberto sufre una recaída de su lesión y se perderá la Champions
Comentarios