Segunda ovación del Bernabéu a Isco tras agredir de forma lamentable dos contrarios

Patada de Isco a Neymar. / @mundiario
Patada de Isco a Neymar. / Twitter

El Comité de Competición de la RFEF ha suspendido a Isco con dos partidos de sanción por su vergonzosa patada a Neymar por detrás y sin posibilidad de disputar el balón.

Segunda ovación del Bernabéu a Isco tras agredir de forma lamentable dos contrarios

A principios de este año, cuando estaba a punto de consumarse la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey ante el Atleti, Isco realizó una entrada salvaje a Gabi lo que motivó que fuese amonestado por el árbitro, aunque solo vio la tarjeta amarilla. En ese momento el público del Santiago Bernabéu demostró su peor talante ovacionando a su jugador.

Dos agresiones de Isco y dos ovaciones del Bernabéu. ¿Qué sentido tiene ese comportamiento del público?

El sábado pasado mismo escenario y mismo triste protagonista. El Barça estaba humillando al Real Madrid en su propia casa (0-4) cuando Isco – otra vez Isco – propinó una patada por detrás a Neymar sin posibilidades de jugar el balón, seguramente fruto de la frustración. En esta ocasión, el jugador malagueño no estuvo en el campo ni media hora, pero tuvo 'el consuelo' de comprobar el cariño de su afición que, por segunda vez en el mismo año, le ovacionó por agredir a dos rivales.

En los últimos tiempos la afición merengue llegó a situar a Isco a la altura del mismísimo Iniesta. Está claro que esta comparación es una exageración y que lo mejor que le puede suceder al centrocampista del Real Madrid es serenarse, admitir que no es titular indiscutible y que tiene mucha carrera por delante. Hasta el momento en lo único que se parecen es que tanto Isco como Iniesta el pasado sábado abandonaron el césped antes de tiempo siendo ovacionados por el Bernabéu... aunque por motivos bien distintos. @bajarlaalpasto

Comentarios