A Ronaldo le molestan más los pitos que el asunto de Hacienda

Cristiano Ronaldo. / RRSS
Cristiano Ronaldo. / RRSS

Al crack del Real Madrid no le perturba su posible juicio por evadir al fisco español. Le incomoda más que su propia afición le silbe.

A Ronaldo le molestan más los pitos que el asunto de Hacienda

Para Ronaldo, Hacienda puede esperar. Su prioridad está la Champions y el fútbol. Su posible querella por fraude no le atormenta y el luso tiene fe de que todo se resuelva de la mejor manera. Y es que los ocho millones de euros que tendría que pagar más la posible condena, pudieran estar perjudicándole en lo psicológico, pero no tiene la menor intención de trasmitir eso. Al contrario solo quieren emanar tranquilidad.

El luso ha recibido buenas noticias en los últimos días. Posiblemente su situación no vaya más allá del escándalo y todo termine en buenos términos con la justicia española. Pues la voluntad de arreglar y aclarar las cosas le han dado puntos a favor para resolver las cosas.

"Estoy muy tranquilo, la verdad que sí, muy tranquilo. Sé que se va a solucionar de la mejor forma. Te lo digo desde el fondo de mi corazón y miro a la cámara: ‘Cuando tú haces las cosas bien tienes que ir a la cama tranquilo, y duermo bien siempre, porque estoy muy tranquilo. Así que, tranquilo, pensando sólo en la final de la Champions", comentó CR7 al programa ‘Jugones’.

Según fuentes ya el portugués habría pagado los 8 millones al fisco y ha prestado toda la colaboración al órgano tributario para acelerar las cosas y no tener que llegar a juicio. Pero en realidad lo que más le incomoda es ser pitado en el Bernabéu, situación que siempre  ha dejado claro que le incomoda.

"Tengo mucha paciencia. No me gusta. No puedo decir que es normal, no me gusta. Ser silbado en mi propio estadio no me gusta. Una persona que da el 100% cuando las cosas no salen y te silban, necesitas el apoyo extra de fuera y a veces no lo tenemos. En Manchester no me pasó nunca. La mentalidad es diferente. Estoy encantado con España, me encanta. Pero también echo de menos Manchester, está en mi memoria", aseveró.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios