Ronald Koeman: "Siempre he dicho que hay mucha Liga"

ronald koeman, entrenador del FC Barcelona.  fcbarcelona.com
Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona. / fcbarcelona.com
Para el entrenador culé el objetivo es claro, seguir en la pelea por LaLiga y este lunes el equipo dio otro paso importante. Asimismo, agradeció que Lionel Messi continúe en la plantilla. 
Ronald Koeman: "Siempre he dicho que hay mucha Liga"

Con Messi todo es más fácil. Aunque no lo haya afirmado de esa manera, Ronald Koeman, entrenador del Barça, se mostró más que satisfecho y emocionado tras la victoria ante la SD Huesca, en al que su líder y capitán anotó doblete, por lo que el míster neerlandés agradeció que aun siga en la plantilla. 

"Es muy buen resultado para seguir creciendo. Hemos hecho una buena primera parte y mantuvimos la intensidad en la segunda", fueron las primeras palabras de Koeman tras el final del partido.

El entrenador culé se mostró sorprendido y a su vez emocionado porque no desaprovecharon un tiro de esquina. "Por fin logramos un gol en un córner. La gente trabaja mucho las acciones a balón parado. Un gran gol para Óscar."

Por supuesto no podían faltar las palabras de elogio para Messi. "No se puede decir más. El nivel que tiene durante muchísimos años, durante muchísimos partidos. Es el hombre más importante de la historia del Barça. Menos mal que todavía está con nosotros".

En relación a cual ha sido el secreto para la mejoría del equipo, Koeman respondió: "Más efectividad, cometemos menos errores individuales a la hora de defender. El equipo está bien situado en el campo y creo que el sistema de tres centrales nos da fuerza".


Quizás te pueda interesar:

El Barça continúa imbatible en LaLiga y sigue a la caza del Atlético


Con respecto a las opciones en LaLiga, insistió en que ya no se pueden ceder puntos. "Siempre he dicho que hay mucha Liga. Siempre es dificilísimo para cualquier equipo aguantar. Después de los puntos que hemos perdido, creo que hemos reaccionado bien. El equipo está bien y confiado en que podemos luchar. No podemos perder más puntos porque ya hemos perdido bastantes".

Koeman no deja de ser optimista pero mantiene su discurso realista y no cae en triunfalismos. "Esto va a ser dificilísimo porque hay muchos equipos que nos pueden complicar la vida. Si seguimos a este nivel... no hay ningún partido fácil. Si no estás bien, puedes perder partidos". @mundiario

Ronald Koeman: "Siempre he dicho que hay mucha Liga"
Comentarios