Los refuerzos que recibirá el Girona al ser comprado por el Manchester City

Yangel Herrera. / MLS
Yangel Herrera. / MLS

Uno de los que suena con más fuerza para llegar al equipo albirrojo es el venezolano Yangel Herrera, subcampeón del mundo Sub-20, actual jugador del New York City junto a David Villa y Andrea Pirlo.

Los refuerzos que recibirá el Girona al ser comprado por el Manchester City

Que el Manchester City está negociando la compra del Girona FC no es secreto. El club catalán, recién ascendido a La Liga, se nutriría de jugadores del equipo de la Premier League para reforzar la plantilla albirroja. Uno de los que suena con fuerza es el mediocampista venezolano Yangel Herrera, quien actualmente milita en el New York City de la MLS, franquicia de los ingleses.

Herrera fue capitán de la selección Sub-20 de Venezuela que fue subcampeón en el Mundial de la categoría, torneo del que fue el premiado con el Balón de Bronce. Es ficha del Man City, equipo que lo adquirió luego del Sudamericano Sub-20 y lo prestó al mismo conjunto donde milita el español David Villa, y en el que está por delante del italiano Andrea Pirlo en los planes del entrenador Patrick Vieira.

Ya las cesiones de Pablo Maffeo, Angeliño y Pablo Marí fueron muestra de ello. Ahora, Pep Guardiola debe buscar una salida a Nolito, y Girona podría ser un destino en caso de que la opción Sevilla falle. No del City, pero también suena con fuerza Seydou Doumbia, delantero marfileño que jugó a préstamo por la Roma en el Basilea de Suiza.  

La idea es que, en caso de concretarse la compra por parte del City Football Group, el Girona se convierta en un equipo competitivo a base de juventud que pelee más por se protagonista que por evitar descender. 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes 

 

Comentarios