El Real Madrid retiró pancartas que pedían la dimisión de Florentino Pérez

Florentino culpable, pancarta retirada del Santiago Bernabéu. / RR SS.
Florentino culpable, pancarta retirada del Santiago Bernabéu. / RR SS.

"Florentino, culpable" y "Florentino, vete ya", se podía en las dos pancartas que poco después fueron retiradas por los propios encargados del club. ¿Censura en el Bernabéu? ¿No tiene el madridismo razones de sobra para estar disgustado?

El Real Madrid retiró pancartas que pedían la dimisión de Florentino Pérez

Cómo está la democracia en el Santiago Bernabéu. Parece que no corren buenos tiempos para la libertad de expresión en el coliseo blanco, menos aún cuando las críticas y todas las miradas apuntan a Florentino Pérez.

Lejos de la victoria reivindicativa del Real Madrid en el regreso de Zidane, el presidente del club merengue fue el centro de atención en la primera mitad del encuentro que enfrentó al equipo madrileño con el Celta de Vigo. Pero no por su acostumbrada presencia en el palco, sino porque fue señalado con pancartas que pedían incluso su dimisión.

"Florentino, culpable" y "Florentino, vete ya", se podía en las dos pancartas que poco después fueron retiradas por los propios encargados del club. Esto último, de mal rollo, causó un revuelo en las gradas del Bernabéu.

Según unas declaraciones de un socio del Madrid, que cita As, unos aficiones sacaron "pancartas diciendo que Florentino era el culpable (de la crisis del equipo) y pidiéndole la dimisión (por tal motivo)". Este socio en cuestión, relató que posteriormente llegaron los hombres de seguridad y "quitándoles las pancartas", les echaron del estadio.

Este hecho causó indignación en los aficionados del Real Madrid, que denunciaron el veto en el Santiago Bernabéu a las críticas contra Florentino Pérez. ¿Es que acaso el madridismo no tiene razones de sobra para estar disgustado? No olvidemos que el conjunto merengue ya no compite por ningún título... y apenas es marzo.

El Madrid fue eliminado del Barcelona por Copa del Rey, luego volvió a caer ante los azulgranas en Liga, para finalmente ser vapuleados por el Ajax en Champions. Los aficionados afean la nefasta planificación deportiva, que incluye la destitución de dos entrenadores en una temporada. ¿Censura en el Bernabéu? Ay, la libertad de expresión. @mundiario

Comentarios