El Real Madrid sin gol y Rodrygo haciendo diabluras en el Castilla

Rodrygo Goes durante la celebración del gol que anotó en el encuentro ante el Osasuna. / Twitter
Rodrygo Goes durante la celebración del gol que anotó en el encuentro ante el Osasuna. / Twitter
Karim Benzema fue el mejor por los merengues en el derbi que se jugó en el Wanda Metropolitano y quizás más de un aficionado madridista se preguntará las razones por las cuales, Zidane no convocó al paulista que viene de brillar ante el Osasuna.
El Real Madrid sin gol y Rodrygo haciendo diabluras en el Castilla

El Real Madrid mantiene su invicto y momentáneamente sigue en lo más alto de LaLiga, sin embargo eso no quita que los hombres de Zinedine Zidane siguen presentando grandes dificultades, para concretar ocasiones de gol, que años atrás no perdonaba Cristiano Ronaldo. El derbi capitalino terminó sin tantos y con Rodrygo deleitándose en el Castilla y además marcando un tanto después de un jugada que se sacó de la chistera.

La perla brasilera sigue tumbando puertas para pedir a viva voz que su sitio es en la primera plantilla y está cumpliendo con la parte del trato que le exige rendir, independientemente juegue en 2da B o en primera división.

Cabe preguntarse si merecía ser convocado para el encuentro de este sábado en el Wanda Metropolitano, y más si se tiene en cuenta que el empate a cero dejó en evidencia la contundencia del ataque blanco, a pesar de contar con figuras de renombre como Benzema, Bale, Hazard y Jovic.

En el encuentro de la sexta jornada de LaLiga contra el Osasuna, tanto Vinicius como Rodrygo dejaron patente que forman un duo letal que puede darle muchas alegrías a la parroquia merengue, siempre y cuando Zidane les de las oportunidades suficientes para darle continuidad a sus respectivos talentos. @mundiario

Comentarios