El PSG quiere a Vinicius si Mbappé se marcha al Real Madrid

Vinicius Júnior, jugador del Real Madrid. / realmadrid.com
Vinicius Júnior, jugador del Real Madrid. / Archivo Mundiario
Leonardo, director deportivo del club parisino, desea tener al jugador brasileño en la plantilla, por ello facilitarían la marcha de Kylian si Vini entra en la operación.
El PSG quiere a Vinicius si Mbappé se marcha al Real Madrid

El Madrid espera, pero no se desespera. No es un secreto que Florentino Pérez quiere renovar al Real Madrid y fichar jugadores de la talla de Haaland o Mbappé, sin embargo ambos jugadores están tasados con cifras que superan los 150 millones de euros, en el caso del francés, el PSG aspira recibir 225 millones, pero esta cifra podría reducirse si los blancos incluyen a Vinicius en la operación. 

El director deportivo del París Saint Germain, el brasileño Leonardo, ha expresado en reiteradas ocasiones que está enamorado del estilo de juego de Vinicius, por lo que le encantaría tenerlo en la plantilla de su club, tomando en cuenta que el conjunto merengue quiere a Mbappé, la negociación podría beneficiar a los dos clubes.

Actualmente, Mbappé está valorado en 225 millones de euros, una cifra un tanto exagerada y que difícilmente Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar por un jugador, pero Vinicius podría entrar en juego en la negociación y abaratar la operación.

Según el diario ABC, si se incluye al jugador brasileño en las negociaciones, el PSG aceptaría recibir 165 millones de euros y dejaría marchar a Mbappé en el mercado de verano, de esta forma compensarían un poco lo invertido por el exjugador del Mónaco. 

En el PSG tiene más que claro que su atacante estrella y portador del dorsal 7, no tiene ninguna intención de ampliar su vínculo con el club más allá de 2022, año en el que se vence su contrato y en caso de no lograr una renovación, el futbolista se marchará gratis al club que él desee. 

Por ello desde el Real Madrid, están muy atentos a la decisión de Mbappé y a la posibilidad de ficharlo a coste cero en 2022, por lo que no sería necesario desprenderse de un jugador como Vinicius para abaratar la operación. @mundiario

Comentarios