Pleno en el Europeo Sub-21 de una España que enamora y apunta alto

España Sub 21. / @SeFutbol
España Sub 21. / @SeFutbol

La Rojita jugará las semifinales el próximo martes. Las claves ha sido la armonía del equipo, el buen funcionamiento colectivo y las actuaciones individuales. Lo tienen todo para ser campeones.

Pleno en el Europeo Sub-21 de una España que enamora y apunta alto

España cerró con pleno de victorias la fase de grupos del Europeo Sub-21. La Rojita venció 1-0 a Serbia con el equipo alternativo, gracias a un buen gol de Denis Suárez. Así, lideró el grupo B con 9 puntos, anotando 9 goles y solo recibiendo 1.

El equipo de Albert Celades no se jugaba nada ante una oncena serbia ya eliminada. El duelo sirvió para ver cómo respondían los suplentes y para darle descanso a los titulares. Principio dubitativo, pero al final victoria y a esperar rival.

Parte de la buena imagen de España tiene que ver con la unión del equipo y como equipo. “Como no tengas buen ambiente estás fuera a la primera, no habría ninguna opción. Lo fundamental como punto de partida es el buen ambiente”, dijo Celades al Diario As. Y así ha sido.

De cara a las semifinales, el próximo martes 27 de junio, en general la Sub-21 se ha dejado ver como una selección que enamora, funcionando colectivamente y con actuacioens individuales que marcan diferencia. Sin duda, Marco Asencio se ha llevado todos los elogios. Con su magia ha tomado el timón.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Comentarios