La pasividad en los fichajes desespera a los fanáticos del Barça

Josep María Bartomeu. / @FCBarcelona_es
Josep María Bartomeu. / @FCBarcelona_es

Solo la recompra de Deulofeu y la renovación de Messi, las novedades en Barcelona. El brasileño Paulinho está casi al caer, pero no ilusiona.

La pasividad en los fichajes desespera a los fanáticos del Barça

Poco o nada. Así han transcurrido seis semanas de mercado de verano en Can Barça. Solo rumores que han ilusionado a los fanáticos azulgranas. Que si Marco Verratti, Héctor Bellerín, Ousmane Dembélé, Dani Ceballos... Por ahora, solo eso, rumores.

Lo único oficial en el entorno del Barcelona es la recompra del canterano Gerard Deulofeu y la renovación de Leo Messi. En salidas, apenas la venta de Cristian Tello al Real Betis  por 5 millones de euros y la salida gratis de Jérémy Mathieu al Sporting de Portugal, lo que confirmó que en los despachos, a Josep Maria Bartomeu le queda mucho por aprender.

De los grandes refuerzos que han copado las portadas de la prensa en la Ciudad Condal, la opción Verratti está casi descartada, a menos que ocurra una sorpresa de última hora; en teoría, hay conversaciones para el retorno de Bellerín; Dembélé no llegará y Ceballos es una ficha confirmada del Real Madrid, según publicaciones del Diario Marca.

El último nombre sobre la mesa es el del mediocampista brasileño Paulinho, actual jugador del Guangzhou Evergrande de China. El propio equipo asiático confirmó haber recibido una oferta del Barça pero insuficiente para lo que pretender recibir. Paulinho no ilusiona para nada a la afición del club catalán.

Este miércoles inician los entrenamientos bajo las órdenes de Ernesto Valverde, prácticamente con la misma plantilla de la última temporada, pobre en cantidad de títulos, con solo la Copa del Rey en las vitrinas del Camp Nou. Prácticamente está todo por hacer.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Comentarios