La particular celebración de Zlatan Ibrahimovic que ha sido tendencia en las redes

Zlatan Ibrahimovic, futbolista. / Infocancha.com
Zlatan Ibrahimovic, futbolista. / Infocancha.com

Lo volvió a hacer. El delantero sueco vuelve a ser noticia, esta vez, por un descomedido festejo de gol que se le ha salido de las manos y se ha propagado como la pólvora. ¿Qué de nuevo nos trae, ahora, 'Ibra'?

La particular celebración de Zlatan Ibrahimovic que ha sido tendencia en las redes

Mientras los 736 futbolistas, repartidos en 32 selecciones, afrontan los últimos preparativos para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, Zlatan Ibrahimovic sigue entonando gritos sagrados en la Major League Soccer. El sueco, que no participará en el Mundial, comparte su talento goleador con su innata capacidad para causar polémicas.

Y es que, este sábado, el ex Manchester United ha vuelto al ojo del huracán tras el partido entre Los Ángeles Galaxy y el Real Salt Lake. Un encuentro que terminó en goleada 3-0 para los galácticos, donde su máximo referente no escapó de ser el foco de atención. El letal delantero malmogiense firmó un doblete y volvió a dar de qué hablar con una polémica celebración que se ha esparcido como la pólvora.

Transcurría el minuto 61 en el StubHub Center, cuando el crack, tras un pésimo rechace del guardameta del Salt Lake, el sueco abrió el marcador con un golpe de cabeza. 'Ibracadabra' se elevó en el aire para ganarle la posición a un jugador del equipo visitante y tras la anotación, cuando todo el equipo se disponía a festejar a su lado, el ex ariete del Barcelona no tuvo una mejor idea que gritar el en la cara del defensor de Stephen Obayan 'Sunny' Sunday. Ante una actitud desafiante del '9', el nigeriano (para su suerte) no tuvo reacción alguna.

Aunque el sueco no quedó satisfecho con ello, pues 7 minutos después anotó su doblete. Por su parte, Ola Kamara sería el encargado de sellar la goleada de los locales. De esta manera, el siempre polémico Zlatan, a pesar de que su rendimiento presenta cierta irregularidad, suma 7 goles en 11 partidos. Los números, empiezan a justificar la apuesta del plantel californiano para su contratación. @mundiario

Comentarios