El clásico rosarino fue nuevamente para Central con un golazo de Franco Niell

Vibra el fútbol argentino. Con ese golazo del habilidoso punta Franco Niell, el canalla sumó de a tres, y se quedó con el segundo clásico de la temporada.

El clásico rosarino fue nuevamente para Central con un golazo de Franco Niell

Este domingo se jugó la décima segunda fecha del fútbol argentino, y el máximo atractivo estuvo en el clásico santafesino entre Newell’s Old Boys y Rosario Central. El derbi rosarino, que se jugó en el Coloso del  Parque de la Independencia, fue para Central quien actuó de visitante, llevándose la gloria al derrotar a su clásico rival por  1-0.

El tanto se produjo a los 2 minutos del segundo tiempo tras una enorme jugada de contragolpe organizada por Rafael Delgado y que terminó en los pies de Franco Niell, quien enmudeció a los  40 mil hinchas del equipo local con un verdadero golazo. Posteriormente, Newell’s buscó desesperada e infructuosamente igualar el pleito, pero falló en la puntada final chocando contra la muralla defensiva que propuso el visitante.

En cuanto al operativo de seguridad hubo unos mil policías afectados que garantizaron el desarrollo del encuentro. Con este segundo triunfo de la temporada, el Canalla se llevó la gloria y el derecho a las cargadas en una ciudad que vive el fútbol con un gran fanatismo e intensidad.

Comentarios