Mourinho estaría negociando su regreso al Real Madrid

José Mourinho, entrenador. / RR SS.
José Mourinho, entrenador. / RR SS.

El agente del entrenador portugués, Jorge Mendes, estaría negociando el regreso del luso al Santiago Bernabéu. Mou quedó sin equipo tras ser destituido del United el pasado mes de diciembre y desde entonces, ha sonado con fuerza para volver a Chamartín, donde ya entrenó entre 2010 y 2013.

Mourinho estaría negociando su regreso al Real Madrid

La vuelta de Mourinho al Santiago Bernabéu podría estar cerca. Según informa el diario As, el agente del entrenador portugués, estaría negociando con el Rea Madrid para una posible vuelta del extécnico del Manchester United al banquillo del conjunto merengue. 

El regreso de Mourinho al Bernabéu sería a priori factible. El luso quedó sin equipo tras ser destituido del United el pasado mes de diciembre y desde entonces, ha sonado con fuerza para volver a Chamartín, donde ya entrenó entre 2010 y 2013.


Quizás también te interesa leer:

Al parecer, el acuerdo está prácticamente cerrado. De hecho, medios como The Telegraph aseguran que "Mourinho regresará al Madrid casi al 100%". Al tiempo, el entrenador luso niega la existencia de contactos con el cuadro blanco. "No existe nada, ni el mínimo contacto", respondió a la pregunta de si alguien del club lo había llamado.

¿Volverá José Mourinho a entrenar al Real Madrid? Y es que otro de los que ilusiona a la afición es Zinedine Zidane, cuyo hipotético regreso también genera mucha expectación.

El caso es que las aguas no están tranquilas en el seno del Real Madrid tras la humillante eliminación en Champions. Todos los focos apuntan a Santiago Solari, quien con casi toda seguridad no continuará en el merengue la próxima temporada. @mundiario

Comentarios