Monchi defiende al Sevilla ante las continuas críticas tras la derrota

Monchi, director deportivo del Sevilla FC. / RR.SS.
Monchi, director deportivo del Sevilla FC. / RR.SS.
El director deportivo del cuadro hispalense recalcó que otros celebran las desgracias del equipo andaluz, pero eso no los va a desmoralizar, aunque la derrota sigue siendo difícil de digerir. 
Monchi defiende al Sevilla ante las continuas críticas tras la derrota

A pasar la página. Ramón Rodríguez, mejor conocido en el mundo del fútbol como Monchi, hombre al frente de la gerencia deportiva del Sevilla FC, salió a defender al equipo, tras las constantes críticas que continúa recibiendo el equipo, luego de perder la semifinal de Copa del Rey frente al Barça.

"La eliminación está siendo difícil de digerir por la forma en la que se produjo. No tenemos tiempo para lamernos las heridas por muy gordo que haya sido el palo y la desilusión. Lo dejaremos para la próxima. No hay otra”, recalcó Monchi durante una entrevista en la televisión del Sevilla.

De inmediato no dudó en enviarle un mensaje a los críticos y demás detractores del cuadro andaluz. “Afortunadamente, nosotros estamos disfrutando mucho en los últimos años. Esta es nuestra grandeza. Otros solo pueden celebrar nuestras desgracias”.

Insistió en que mientras otros clubes se lamentan por otros motivos, para los de Nervión no clasificarse a una final también duele. “Le pese a quien le pese, nuestros disgustos son por perder una final o por no clasificarnos para ella. Para lo que otro club sería un mérito, para nosotros es una tragedia”.


Quizás te pueda interesar:

El Sevilla se fue recaliente por las decisiones arbitrales


Monchi reiteró que no queda más que seguir avanzando y aprender de los errores.  “Hay que mantener la calma, repasar en qué hemos podido fallar y buscar soluciones. Hay que afrontar la situación con entereza y no volverle la cara al error, porque te hace crecer".

Para finalizar recordó que el Sevilla llegó donde otros no llegaron. "En los últimos ocho meses hemos jugado dos finales. La gente tiene el derecho y la obligación de criticar. Ojalá nos acostumbremos a enfadarnos por no eliminar al FC Barcelona en las semifinales de la Copa”. @mundiario

Comentarios