Modric se perfila, tras marcar un gol, como el nuevo heredero de Zidane en el Real Madrid

Modric despegando
Modric despegando. / RRSS

Tras Cannavaro, Gago, Sahin, Kaka, Illarramendi, Coentrao, Isco, Kroos, James... ¿Será Luka Modric finalmente el que recoja el testigo de Zidane en el Real Madrid?

Modric se perfila, tras marcar un gol, como el nuevo heredero de Zidane en el Real Madrid

Serrat comienza una de sus más famosas canciones con un "a menudo los hijos se nos parecen, así nos dan la primera satisfacción..." sin saber el cantautor - barcelonista - que estaba narrando la historia de frustración del Real Madrid en la búsqueda de un heredero futbolístico para que el 5 que Zidane dejó huérfano vuelva a serigrafiarse no solo en una camiseta con distinto nombre, sino también en el terreno de juego.

Tras un gol fuera del área después de un tiro franco y sin oposición, Modric - culé como Joan Manuel -, es el nuevo Zizou de un madridismo que ya reclama en voz de sus altoparlantes mediáticos que le cambien el número, el peinado e incluso la religión. Esperamos sinceramente que el segundo mejor jugador croata de la Liga se asiente definitivamente como la estrella que Florentino lleva buscando desde que al actual entrenador del Real Madrid le quitaron la elástica para siempre tras proclamar su cabeza la independencia de su cerebro en nada menos que la final de un mundial.

Que no le pase como a Cannavaro, ni como a Gago, que se fueron con mucha menos gloria y mucho más kilos de los que traían; que no sufra las lesiones de Sahin o Kaka - herederos indudables del francés que arrastran su cadaver futbolístico en equipos de segundo y quinto nivel; ni la irregularidad de Isco, Kroos o James, que han renunciado a su herencia firmando cada fin de semana su mediocridad ante miles de notarios.

Esperamos que Modric, que tiene activado el modo Cristiano, es decir, juega muy bien contra equipos pequeñitos y se desvanece como el humo de los cigarillos de Coentrao - el último 5 blanco -, le dé al madridismo antes de jubilarse - que ya va para 31 -, la satisfacción de la que hablaba Serrat en su canción y no haya que cantarle como al resto de herederos fallidos aquel: "niño, deja ya de joder con la pelota". @SirDanielC

>Este artículo también ha sido publicado en la web del autor http://bloggol.es

 

Comentarios