Mina afirma que no tiene nada que demostrar

Yerry Mina_opt
Yerry Mina_opt

El central colombiano no quiso entrar en detalles con su situación dentro del Barcelona. Espera disfrutar de unas vacaciones antes de pensar en su destino próximo.

Mina afirma que no tiene nada que demostrar

Yerry Mina terminó el Mundial siendo uno de los mejores jugadores de Colombia. Pero en el Barcelona no tiene un puesto seguro y hasta ‘cartel de venta’ le han puesto. Llegó en el mercado de invierno siendo una promesa, pero los pocos minutos que disfrutó le sentenciaron a ser uno de los principales candidatos a salir de la institución.

Mina llegó al Mundial con la premisa de ayudar a Colombia a superar los cuartos de final, pero lamentablemente cayeron en octavos, por la vía de los penales, el central logró tres goles, todos de cabeza, para revalorizarse en el mercado y con la opción de recalar en un equipo de mayor proyección.

"No tengo que demostrar mi nivel a nadie. Dios me dio el talento. Lo que tengo que hacer es jugar siempre a tope y disfrutar del fútbol. ¿El futuro? Siempre ha estado tranquilo y confío plenamente en Dios", dijo el neogranadino al ser consultado sobre su situación con el Barcelona.

Dentro del Barcelona, la directiva, no haya como hacer que el colombiano permanezca, pues tienen copado el cupo de extracomunitarios lleno y no hay forma de hacerle un hueco entre los fijos para Ernesto Valverde. @mundiario

Comentarios