Michael Laudrup entra en la carrera para ser el técnico del Madrid

Michael Laudrup_opt
Michael Laudrup. / RRSS

El danés con pasado merengue ha sido incluido en la lista de los ‘posibles’ sucesores de Zidane; si Pochettino al final dice que no, entre Laudrup y Guti saldrá el elegido.

Michael Laudrup entra en la carrera para ser el técnico del Madrid

Es el que menos suena. Quizás el menos mediático, pero está en la lista para suplir a Zinedine Zidane en el banquillo merengue. Michael Laudrup toma fuerza como candidato aunque sus pergaminos dentro de un banquillo no respalden su figura para ser tomado en cuenta como el sucesor  del francés y asumir a un Madrid dentro de los parámetros de un nuevo proyecto.

La opción de Laudrup gusta, pero sería como regresar a la etapa donde Florentino lo decidía todo. Esa etapa era la de los galácticos y el mandamás blanco no escuchaba a sus entrenadores para comprar y vender jugadores. Una etapa de pocos logros y muchos fracasos. Laudrup no tiene el peso para planteársele a Pérez y objetar cualquier decisión.

No cabe duda que el elegido es Mauricio Pochettino, pero el argentino está analizando cada escenario que se le puede presentar si decide marcharse al Madrid, pero el tiempo apremia y el presidente merengue no quiere esperar todo un verano para escuchar una respuesta.

Por ello le ha inquietado la opción de Laudrup, que es parecida a la que fue Zidane en su momento. Un gran jugador con pasado madridista que está dando sus primeros pasos como entrenador. @mundiario

Comentarios