Mbappé se luce para subir su precio

Kylian Mbappe_opt
Kylian Mbappe. / RRSS

El francés tuvo una brillante actuación ayer sábado con el PSG con una demostración de su genialidad que le hace invalorable si existe alguna posibilidad de comprarle. Algunos medios en Francia presumen que puede costar los 300M€.

Mbappé se luce para subir su precio

Mbappé sigue demostrando clase y maestría. El francés se está erigiendo como uno de los mejores jugadores del planeta y lo hecho ayer con el PSG en un partido de la liga francesa pone de manifiesto que si algún club europeo lo pretende tendrá que sanear bien sus arcas, ya que el costo del delantero ha subido en demasía y no bajaría de los 300 millones de euros, una cifra que le coloca como el mejor jugador del planeta.

Mbappé terminó la Copa del Mundo de una forma pletórica y se consolidó como el mejor jugador joven del certamen. Su valor ha subido desde entonces y el PSG sabe que tiene una mina de oro con el dentro de su plantilla. Los parisinos deben pensarlo bien si deciden venderle pues encontrar a un jugador con su calibre será harto complicado.

El delantero ha tenido ofertas de varios clubes, entre ellos el Madrid que insinuado con comprarle, pero el propio francés ha rechazado cualquier posibilidad de llegar al club blanco. Los merengues saben que tarde o temprano Mbappé puede llegar a vestir su camiseta, pues el Fair Play Financiero acosa al PSG, club que ostenta una nómina demasiada alta para los estándares de la UEFA.

El galo seguirá progresando en lo futbolístico y en término de una o dos temporadas su valor se triplicará y se estaría hablando de por lo menos unos 600 o 700 millones de euros y convertirle así en el jugador más costoso del planeta. @mundiario

Comentarios