El Madrid sufre para derrotar al Valladolid y asumir el liderato

Real Madrid_opt
Luka Modrid, jugador del Real Madrid. / RRSS

Un solitario gol de Nacho a 12 minutos del final le dio respiro a un Madrid que se vio complicado ante el local.

El Madrid sufre para derrotar al Valladolid y asumir el liderato

El Madrid volvió a ganar, pero también a sufrir. Los merengues se enfrentaron a un Valladolid que le dio guerra y que solo un gol de Nacho significó no perder la oportunidad de asumir la punta de LaLiga tras la derrota del sábado del Barcelona ante el Valencia. No fue un partido para destacar en la plantilla de Zidane, solo que se logró la victoria.

Los capitalinos llegaban a Valladolid sabiendo que la oportunidad para hacerse líderes en solitario del torneo de liga dependía de ellos tras saber de la debacle de su eterno rival. Al parecer esto perjudicó el juego de los merengues, pues no lograron dominar un partido que más complicado de lo que se percibía en el papel.

Nacho logró la diferencia con un gol que salvó la tarde. El Valladolid jugó un partido para eso, para arrebatarle toda oportunidad a los de Zidane de desbancar al Barcelona como líder. Pero a solo 13 minutos del final el defensa merengue pudo romper la muralla defensiva que fue el local en todo los 80 minutos.

Ahora, tras conseguir los tres puntos, el Madrid se concentrará en enfrentar al Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey. Fue una tarde complicada, pero los merengues cumplieron el objetivo de sumar y no perder la oportunidad de conseguir la punta en solitario. @Mundiario

El Madrid sufre para derrotar al Valladolid y asumir el liderato
Comentarios