El Madrid pone su mirada en Quintero

Juan Quintero_opt
Juan Quintero. / RRSS

El mediocampista cedido a River Plate ha dejado grata impresión con Colombia en el Mundial. Sería una ganga de € 15M que Florenitno no quiere escapar.

El Madrid pone su mirada en Quintero

Ni James, ni Falcao, la figura en Colombia ha sido Juan Quintero, quien ha desplegado su mejor versión de fútbol en los dos partidos que ha disputado hasta ahora el equipo cafetero en Rusia 2018. El volante ofensivo tiene en vilo a todos los veedores que se apostaron en el gigante euroasiático.

Si en Brasil 2018 le interés  blanco fue por su compañero James, ahora las miradas están enfocadas en él. Ya los  ejecutivos merengues le han contactado y Quintero está interesado en jugar en España.

Quintero es conocido por Lopetegui, lo más seguro es recomendación del vasco su fichaje. En el Oporto le dejó grata impresión y desde allí le gustado sus características y lo que puede aportar en la cancha.

El Madrid puede pagar su pase, el costo oscila en unos 20 millones de euros y la opción de compra que tiene River Plate esta rondando los 4 ‘kilos’. Con solo 21 años tiene un futuro promisorio y eso es lo que quiere aprovechar el club blanco. Aunque está latente el fracaso que significó James Rodríguez en sus tres temporadas con los merengues. @mundiario

El Madrid pone su mirada en Quintero
Comentarios