Luís Enrique: “No me preocupa que no entre el gol”

Luis Enrique, entrenador de la selección de España.... RR.SS
Luis Enrique, entrenador de la selección de España. / RR.SS

El técnico dela Roja, que salió pitado por un sector del Wanda Metropolitano, no le preocupa la falta de puntería de su selección, pero dejo claro que tienen que estar más finos.

Luís Enrique: “No me preocupa que no entre el gol”

Sin medias tintas. Luís Enrique fue Luís Enrique. No tiene otra cara. En la rueda de prensa posterior al empate 0-0 ante Portugal el seleccionador de España dijo que no le importa que lo piten, “Se lo es ser un personaje público”, dijo. Respaldó a Álvaro Morata, criticado por la falta de efectividad, y confesó que no le preocupa que el balón no entre.

"Mi trabajo es generar confianza entre los jugadores. No me enfado cuando se fallan ocasiones de gol, lo que hay que hacer es generarlas. No me preocupa que no entre el gol, en todo caso es algo que me ocupa como seleccionador", contó el entrenador de La Roja.

Luís Enrique dice estar optimista de cara a la Eurocopa. Recordó que no ha perdido en dos partidos ante Alemania y otros dos ante Portugal, actual campeona de Europa. Un sector de la afición no piensa la mismo y le dedicó pitos y silbidos de desaprobación.

 "Me da igual, es que ni he notado que me hayan pitado. Sí que me molesta que lo hagan con mis jugadores. Fantástico si me pitan, les deseo un fin de semana. Sé lo que es ser un personaje público. Me siento querido en Madrid. De hecho, resido en Madrid, más que en Barcelona. Si me pitan, hasta me pone a tono", sostuvo el entrenador

A Álvaro Morata, es especial, los aficionados le apuntaron con todo. “Morata que malo eres, que malo eres Morata”, cantaron. "Morata se ha matado a presionar, ha hecho un gran trabajo y en el minuto 90 hace una carrera de 40 metros y tira al larguero. Yo creo que es para dejarse los muñones aplaudiéndole", le defendió el estratega. @mundiario

Comentarios