Luis Enrique: “No hay jugadores del Real Madrid por las lesiones”

Luis Enrique Martínez, exentrenador de España. / Twitter
Luis Enrique Martínez, entrenador de España. / Twitter

El técnico de la selección, de clara tendencia azulgrana, contó que no hizo la convocatoria pensando en complacer a ningún club y que Ramos y Carvajal no entraron por sus lesiones.

Luis Enrique: “No hay jugadores del Real Madrid por las lesiones”

Euro sin merengues. Sergio Ramos, Dani Carvajal, Nacho y Marco Asensio han quedado fuera de la convocatoria del técnico Luís Enrique lo que significa que ningún jugador del Real Madrid disputará la Eurocopa, un hecho inédito en la historia de La Roja.

“No hay jugadores porque dos de los que estarían no han podido estar a lo largo de la temporada, estos son Sergio Ramos y Dani Carvajal. Yo a partir de ahí, ya os he dicho en repetidas ocasiones, no hago encaje de bolillos o hago la lista para que estén contentos unos u otros, entiendo que cada uno quiere que haya los jugadores de su club, aunque hay algunos momentos de la temporada en los que hay muchos partidos quieren que descansen, entonces hago la lista en función de lo que considero oportuno”, contó el ex técnico del FC Barcelona en rueda de prensa.

Nunca en la historia la selección de España participó en una cita internacional importante sin al menos un jugador del equipo blanco. El dato puede ser relevante para la historia, pero parece preocupante para el Real Madrid. Línea por línea tiene por lo menos un jugador en las diferentes selecciones menos en la de España.

Sergio Ramos y Dani Carvajal son los jugadores que más cerca estuvieron de ser llamados, pese a que Nacho tuvo un gran rendimiento y Marco Asensio fue un referente de Zidane en ataque. “Lamento encarecidamente que no haya jugadores del Real Madrid por las lesiones que han tenido a lo largo de la temporada”, remató Luís Enrique. @mundiario

Luis Enrique: “No hay jugadores del Real Madrid por las lesiones”
Comentarios