¿Llegará Gerard Piqué al choque con el PSG?

Gerad Piqué, defensa del FC Barcelona. RR.SS.
Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona. / RR.SS.

El defensa central entrenó este domingo con sus compañeros luego de casi tres meses de baja por lesión. El jugador llega dos días antes del importante choque contra el PSG por Champions.

¿Llegará Gerard Piqué al choque con el PSG?

Buena noticia para Koeman. Gerard Piqué se entrenó este domingo junto con sus compañeros luego de tres meses de baja por una lesión en su rodilla derecha. Las sensaciones fueron tan buenas que muchos se preguntan si el técnico será capaz de contar con él este miércoles cuando reciban al PSG por los octavos de final de Champions.

La buena noticia para el técnico Ronald Koeman llega en un momento dulce para el equipo. El sistema ofensivo encontró la contundencia deseada y ahora solo falta corregir las debilidades en el fondo para llegar en plenitud de condiciones al compromiso de Champions, el partido más importante para el estratega holandés desde que llegó a la ciudad de Barcelona.


Quizás te pueda interesar

Todos para Messi y Messi para todos


Piqué y el cuerpo médico azulgrana querían evaluar el estado de la rodilla y las sensaciones fueron buenas. Se espera que Piqué repita la sesión este lunes para y quede a disposición del entrenador. El central de 34 años se lesionó el 21 de noviembre de 2020 con un esguince de grado tres y rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

La decisión fue no pasar por el quirófano así que la recuperación fue lenta, dos meses y medio para ser exactos. Ahora el central tiene dos entrenamientos para para intentar meterse en la convocatoria del equipo que recibirá al PSG este miércoles en Camp Nou. @mundiario.

Comentarios